La “Fundación de Investigación Científica y Espiritual” ha asegurado que ser gay tiene una razón paranormal de ser. 

Seguramente jamás lo habías pensado, pero ser gay tiene una razón muy fácil y paranormal de ser, es culpa de los fantasmas. A veces parece que hemos llegado a la dimensión desconocida, pero sí, según la Fundación de Investigación Científica y Espiritual en una “Investigación Espiritual” que lleva por nombre “Síntomas de que un fantasma afecta o posee a una persona”, el 85% de la comunidad LGBT+ esta poseída por un fantasma.

“La “Investigación Espiritual” consiste en hacerle una pregunta a la Mente Universal y conseguir una respuesta utilizando el sexto sentido”

box_casperDejemos claro que esta fundación habla sobre posesiones demoniacas, mitología y nula ciencia, según su “Investigación Espiritual” el 30% de la población esta poseída por fantasmas. Algunos de los síntomas en “los órganos de los sentidos” son falta de sabor en la boca, irritación en los ojos, sequedad en los labios, piel grasosa y una sensación extraña de ser tocado. Los síntomas son tan vagos que parece que cualquier persona con fiebre o gripe puede esta poseída.

“La razón principal detrás de la orientación gay de algunos hombres es porque están poseídos por fantasmas de mujeres. Es el fantasma mujer que está dentro de la persona el que siente atracción por otros hombres. Por el contrario, la atracción a las mujeres por algunas lesbianas se debe a la presencia de hombres fantasmas en ellas. La conciencia del fantasma domina el comportamiento normal de la persona para producir la atracción homosexual. La Investigación Espiritual ha demostrado que la causa de las preferencias homosexuales se encuentra predominantemente en el ámbito espiritual.”

escribe la Fundación de Investigación Científica y Espiritual en su “Investigación Espiritual”.

Según, ellos la homosexualidad “tiene cura” y es (¡adivinaste!): rezando.

boo-768x454Según esta “Investigación Espiritual” existen mil y un razones por las cuales puedes saber si estas poseído; mucho deseo sexual, poco deseo sexual, mucha hambre, poca hambre, infertilidad, tics, aumento de ego, disminución en tu fe en Dios, querer estrangular a alguien, dormir mucho, dormir poco, problemas en pareja, no poder tocar símbolos religiosos y muchísimos más.

¿Ustedes que piensan? ¿Están poseídos?