El actor Darren Criss, conocido por su papel en la serie Glee, regresará a la televisión como el asesino de Gianni Versace.

Darren Criss aparecerá en la tercera temporada de la serie “American Crime History” donde interpretará al asesino serial,  Andrew Cunanan, del cual una de sus 5 víctimas fue Gianni Versace en 1997. Este año la serie lanzará su segunda temporada que se centrara en las consecuencias del Huracán Katrina, por lo que tendremos que esperar hasta 2018 para ver a Criss de regreso en la pantalla.

Darren Criss

Gianni fue asesinado en la puerta de su casa de Miami en 1997 por Cunanan, convirtiéndolo en su última víctima. Las razones del asesinato nunca quedaron claras pues Cunanan se quito la vida 8 días después del asesinato de Gianni, cuando la policía lo buscaba.

El actor venezolano Edgar Ramirez, interpretará a Versace, en la serie que comenzará con su producción el próximo mes. 

Aunque durante un tiempo se especulo que la cantante Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace en la serie, el creador Ryan Murphy (también creador de Glee, American Horror Story y Scream Queens), ha desmentido los rumores, debido a que la agenda tan apretada de Gaga no le dejaría tiempo suficiente para enfocarse en la serie.

Cunanan se escondió de la policía después del cuarto asesinato, durante dos meses en Miami antes de terminar con la vida del aclamado diseñador. La serie utilizará como base el libro Vulgar Favors por Maureen Orth.