Cuento de hadas gay

Un principe y un granjero se enamoran en un cuento de hadas gay, para mostrarle a los niños que existe más que el amor heterosexual en el mundo.

“Promised Land” (La Tierra Prometida) es el nuevo cuento de hadas gay, creado para mostrarle a las nuevas (y a las viejas) generaciones que el amor existe, sin importar de quien decidas enamorarte. Un cuento de hadas como cualquier otro, sólo con un pequeño cambio, los protagonistas son del mismo sexo.

Adam Reynolds y Chaz Harris

Adam Reynolds y Chaz Harris fueron los encargados de escribir esta brillante historia de amor para niños entre un príncipe y un granjero que se conocen en un bosque y viven aventuras juntos. Los escritores crearon este cuento como algo que a ellos les hubiera gustado leer y conocer a los 8 años.

“Si no te ves en historias, no te ves en el mundo. Crecí sin ninguna historia que me mostrara que ‘un feliz para siempre’ podría existir siendo gay.

“Eso hace que la aceptación de tu sexualidad sea una experiencia aislada y traumática para muchos jóvenes. Con todo lo que esta pasando en el mundo ahora, necesitamos cambiar el mensaje de miedo e intolerancia hacia cualquiera que sea diferente.”

Declaró Harris.

El reino donde la historia se desarrolla es un lugar donde ““todos somos considerados iguales sin importar como te veas o a quien ames”. El libro ya esta disponible en tiendas digitales como Amazon para descargar en Español, Ingles o Portugués.

Este nos es el primer libro LGBT+ para niños pero siempre es bueno saber que existen personas preocupadas por representarnos de manera correcta en todos los ámbitos. El amor es una posibilidad real para todos, sin importar orientación sexual o identidad de género.

Y tú ¿qué opinas?