Un comercial de VICK que busca la visibilidad trans

Con un nuevo comercial VICK nos ha conmovido hasta las lágrimas y es que en él nos muestra la historia de una niña, apoyando la visibilidad trans.

Cada vez son más las compañías que deciden mostrar su apoyo al colectivo LGBT+, mostrando mensajes inclusivos en sus campañas publicitarias, ayudando a mejorar la percepción del mundo, en esta ocasión la compañía VICK ha creado un comercial donde cuenta la historia de una niña, apoyando la visibilidad trans.

Durante el anuncio escuchamos la historia de una niña, Gayatri, que nunca conoció a su padre y que perdió a su madre biológica a una edad temprana, quedando al cuidado de su nueva madre, Gauri, quien la acogió y la cuidó con mucho amor desde el primer día que pasaron juntas.

Nosotros creemos que todos merecen sentir lo que significa ser cuidado y cuidar de alguien. Experimentar la diferencia que hace en su vida, tener a alguien que le amará y cuidará incondicionalmente.”

Declaró VICK.

La atención cambia de la niña a la madre, cuando la vemos por primera vez y sabemos que es una mujer trans, Gauri acompaña a su hija a la escuela donde ella planea estudiar leyes para poder luchar por los derechos humanos de su madre, que ha tenido que pelear durante toda su vida para ser tratada igual que todos.

Y tú ¿qué opinas?