Uber

Uber ha lanzado un comercial gay mostrando un momento con el cual todos nos podemos identificar y deseáramos que nos sucediera por lo menos una vez.

Seguramente muchos hemos utilizado sus servicios y nunca habíamos pensado en una historia como esta; Uber ha lanzado un nuevo comercial recreando la experiencia de uno de sus usuarios, un chico gay que parece tener prisa por llegar a su destino hasta que durante su servicio de UberPOOL se encuentra con alguien inesperado.

El chico de la historia se llama AJ y su viaje parece ser cómo cualquier otro, hasta que se encuentra con su ‘crush’, el que le ha gustado por años, huele delicioso y con el que le cuesta respirar cuando está cerca.

A todos nos gustaría encontrarnos con nuestro crush, pero ¿cuándo lo tienes tan cerca? ¿qué haces?… el comercial funciona por que se siente real, porque es una situación que a cualquiera podría sucederle y en esta ocasión le sucedió a un miembro de la comunidad LGBT+

“Porque aveces es más que un simple viaje. Es el momento que has estado esperando.”

Uber ha intentado varias veces acercase al colectivo, mejorando sus políticas y protegiendo siempre al cliente, apoyó a la comunidad LGBT+ con viajes gratis después de lo ocurrido en Pulse, Orlando. 

Y tú ¿qué opinas?