Cher ha lanzando una nueva canción, “Ooga Boo” que podría convertirse en el éxito del verano y es asombrosamente extraña. 

A sus 71 años, Cher ha decidido sorprendernos con una asombrosa pero extraña canción que estamos seguros que se convertirá en un éxito del verano. La canción se llama “Ooga Boo” y es parte de una nueva caricatura para niños en la que Cher presta su voz a una diva azul del espacio llamada Chercophonie.

Cher ha lanzado una nueva canción y es asombrosamente extraña
Chercophonie, de la nueva serie animada, Home: Aventuras con Tip y Oh”

La canción es parte de la nueva serie animada, Home: Aventuras con Tip y Oh”, basada en la película animada “Home” de Dreamworks  La canción es extremadamente pegajosa, además la letra habla acerca de amor propio y como todos necesitamos encontrar nuestro “Ooga Boo” que se podría traducir a algo así como “confianza en ti”. 

Después de escuchar la canción muchísimas veces nos queda claro que necesitamos un Remix de inmediato. Además el video es una aventura psicodélica repleta de cambios de vestuario y mucho pero mucho “Ooga Boo”. Si aún no has escuchado a la canción podrías pensar que estamos exagerando pero dinos lo que piensas después de haber visto el video, seguramente cantaras Ooga Boo todo el día. 

Y tú ¿qué opinas?