El cantante Barry Manilow ha salido del clóset a los 73 años, al menos públicamente, después de ser sumamente privado con su vida por décadas.

Barry Manilow un cantante sumamente exitoso en los años setentas y del que aún se pueden escuchar sus canciones repitiéndose durante fiestas y reuniones ha salido del clóset, bueno no, pero sí. El cantante nunca había negado ser gay, pero tampoco lo había discutido ni aclarado públicamente, hasta ahora.

Cantante sale del clóset a los 73... ¿o no?
Garry Kief y Barry Manilow

Barry ha estado con su pareja y representante, Garry Kief, por casi 40 años, además se casaron en 2014 en una ceremonia privada en Palm Springs, pero Manilow aún no estaba listo para hacerlo público, por temor al “que dirán”.

“Soy muy privado. Siempre lo he sido. Pensé que mis fans se decepcionarían si se enteraban que soy gay. Así que nunca dije nada.”

Declaró Manilow para la revista People.

Puede parecer tonto que una persona tenga que decir “Soy gay“, para entonces haber salido del clóset, pero de alguna manera aún es necesario que figuras publicas, en especial como Manilow que son reconocidos por varias generaciones, ayudando a cambiar la percepción y ampliar la visión que algunas personas tienen acerca de la comunidad LGBT+.

Si aún crees que nunca has escuchado nada de Barry, deberías de checar los siguientes videos para refrescarte la memoria. 

Y tú ¿qué opinas?