La marca de sopas Campbells fue víctima de un troll que respondió a un comentario homofóbico de manera perfecta.

Después de que Jess viera el comercial de la sopa Star Wars con la familia #Homosensual, fue al perfil de Facebook de la sopa Campbells para terminar siendo humillada.

Familia #Homosensual real aparece en comercial de sopa de Star Wars.

Aquí la traducción:

Campbells-718x1024

Jess: Estoy cansada de esta agenda #Homosensual, venden sopa, no sexo anal! Por favor quiten su anuncio o se quedarán sin compañía. 

Troll: ¡Hola, Jess! Parece que de alguna forma has confundido a dos hombres alimentando a su bebé con un filme pornográfico que representa estimulación anal. 

En lo personal, Jessica. Creo que hay una diferencia enorme. Aunque aquí en Campbell’s Kitchen nos enorgullecemos de ser empáticos, nos está costando trabajo empatizar con tu punto de vista. ¿No prefieres una clásica sopa de tomate? Es realmente súper.

Jess: Es lo mismo, el pobre niño debe de tener una vida terrible. Imagina tener que ir a la escuela y decirle a todos que tienes dos papás. 

Troll: Jess, me sentiría más avergonzado de ir a la escuela con cualquier persona que sepa que estoy relacionado contigo. 

Ahora, ¿qué opinas de la súper sopa? 

Jess: Mi hijo está muy feliz y muy saludable, SU MADRE Y SU PADRE se ocupan de él – La única forma en la que debe de ser. 

Troll: Jess, por favor envía nuestras condolencias a tu hijo. 

¡Boom! ¿qué opinan #Homosensuales?