Si crees que los butt plugs únicamente tienen un propósito, entonces necesitas tener una sería plática con tus abuelos.

A finales de los años 1800’s existía un remedio casi mágico que prometía curar muchísimos malestares, incluidos dolores de cabeza, insomnio, anorexia, anemia, asma y algunos muchísimo más raros como diarrea, fortalecía el esfínter y especialmente ayudaba con el  estreñimiento (el chiste se cuenta solo). El producto se vendía en Chicago y su creador en su diario medico aseguró que podía curar personas con “locura” después de una semana de uso, o al menos al 75%.

butt-plugs1

“Dr Young’s Ideal Rectal Dilators” (Los ideales dilatadores rectales del Dr Young)

El nombre del producto era “Dr Young’s Ideal Rectal Dilators” (los ideales dilatadores rectales del Dr. Young) y casi todo producto fue destruido al rededor de 1940 cuando comenzaron a tenerse dudas acerca de la efectividad del producto, después de más de cuarenta años siendo ultizados con “propósitos medicinales”. Inclusive contaban con instrucciones específicas para su uso y advertencias, en tamaños diferentes y con un tiempo mínimo de recomendación.

En la advertencia incluida en el producto se podía leer “Evite utilizarlo en caso de sangrado pues esto puede indicar una condición seria. Evite usar fuerza excesiva al introducir el instrumento.” 

“Primero caliente el dilatador en agua caliente; después lubrique el exterior del dilatador con el Piloment del Dr. Young (si no esta está disponible, con vaselina) y mientras está en posición de cuclillas o acostado de lado con las rodillas dobladas, inserte suavemente en el recto hasta el borde. Mantenga en su lugar por un minuto y los músculos anales se cerraran y lo retendrán. Siéntese o acuéstese y déjelo dentro por media hora o una hora para obtener mejores resultados. Diez minutos harán mucho.

Cuando esté listo para pasar al siguiente tamaño, es mejor utilizar por algunos minutos el mismo tamaño usado normalmente, inserte y retire varias veces. Esto es muy beneficioso y no debe pasarse por alto”

Se leía en algunas de las instrucciones del producto.

En la actualidad esto es más utilizado como un juguete recreativo que como una medicina, pero ¿ustedes qué piensan sobre este milagroso remedio casero?