Bryan Adams
Bryan Adams
Publicidad

 

La estrella de la música, Bryan Adams, canceló un concierto en Misisipi debido a la ley anti-LGBT que se firmó la semana pasada.

Estaba planeado que el concierto se llevara este jueves (14 de Abril), sin embargo, el cantante canadiense dijo que no puede cantar porque quiere mantener su consciencia tranquila.

En un post de Facebook, Bryan Adams dijo:

Misisipi ha pasado una ley anti-LGBT. Encuentro incomprensible que los ciudadanos LGBT estén siendo discriminados en el estado de Misisipi.

No puedo salir a cantar con la consciencia tranquila en un estado en el que, por su orientación sexual, se le están negando los derechos civiles a ciertas personas.

Es por eso que estoy cancelando mi concierto del día 14 de Abril en el Coliseo de Misisipi. Usando mi voz, me solidarizo con todos mis amigos LGBT para vetar esta ley extremadamente discriminatoria. Espero que Misisipi arregle esto y pueda regresar y cantar para todos mis fans. Espero con ansias ese día.

La decisión del cantante de 56 años llega después de que Bruce Springsteen cancelara su show en Carolina del Norte por la misma razón.

¿Qué opinan #HOMOSENSUALES?

Y tú ¿qué opinas?