El cantante Bruce Springsteen canceló de último minuto una presentación en Carolina del Norte debido a la ley anti-LGBT recién firmada.

El mes pasado, los republicanos de Carolina del Norte pasaron una ley que evita que cualquier ley y/o norma proteja a las personas LGBT de ser discriminadas.

La nueva ley firmada por Pat McCrory, también impide a los estudiantes trans usar su baño preferido en las escuelas públicas.

El cantante iba a presentarse en Greensboro el domingo, pero se negó debido a la reciente ley.

Springsteen lanzó el día de ayer un comunicado de prensa en el cual se pronuncia en contra de esta ley y también de los políticos que están a favor de ella, a quienes describió como:

Personas que no pueden tolerar el progreso que ha tenido nuestro país en cuanto a reconocer los derechos humanos de todos.

El cantante pidió a Carolina del Norte regresar a sus Días de Gloria y vetar la ley.

En el comunicado, Bruce Springsteen dice:

Como ustedes saben, estoy anunciado para tocar en Greensboro este domingo. Como también saben, Carolina del Norte ha pasado la HB2, ley que los medios han preferido llamar ‘la ley del baño’ -Ley que le dice a las personas transgénero qué baño utilizar-.

Como resultado de esto, me disculpo ante los fans en Greensboro, pero hemos cancelado nuestro show programado para el 10 de Abril. Algunas cosas son más importantes que un concierto de rock y esta lucha en contra el prejuicio, es una de ellas.

¿qUÉ OPINAN #homosensuales?