El autobús transfóbico comenzó el día de ayer su recorrido por las calles de la Ciudad de México con la intención de promover sus ideas. 

El autobús transfóbico ha dado inicio a su recorrido por la Ciudad de México con la ayuda del Consejo Nacional por la Familia, el nombrado “Autobús de la libertad” comenzó su viaje por Reforma después de estacionarse frente a la Residencia Presidencial de Los Pinos.

El “Autobús de la libertad” aboga porque los padres puedan educar a sus hijos libremente y sin que se les de algún tipo de educación sexual.

“Es perverso decirles a los niños que desde los 10 años pueden tener sexo con adultos y abortar… ¡Sin conocimientos de sus padres! En educación ¡biología, no ideología de género”

“Hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales como en los homosexuales. Lo que el autobús de la Libertad reclama es el derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas.

“Lo anterior es un derecho humano fundamental reconocido en todos los tratados internacionales firmados por México. Y nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso rechazamos la ideología de género.”

Declaró el Consejo Nacional por la Familia en un comunicado.

El autobús ya ha transitado por España, Nueva York y Colombia y ha quedado claro que lo mejor que se puede hacer en contra de estos mensajes de odio es no responder, combatir odio con más odio, no nos llevará a ninguna parte.