Los conservadores atacan de nuevo y esta vez lo hacen con la ayuda de un autobús transfóbico que difunde “información” en contra de la comunidad LGBT+.

Publicidad

El autobús recorre las calles de España y pertenece al grupo de conservadores (homofóbicos), Hazte Oír, y actualmente se pasea por zonas escolares de Madrid, pero pronto planea circular por Valencia, Barcelona, Zaragoza, Pamplona, San Sebastián, Bilbao y Vitoria. El autobús transfóbico tiene como objetivo vender su “libro” en contra de la “ideología de género”.

“Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo.”

El autobús en sí es ofensivo, contiene un mensaje transfóbico por donde lo mires; “Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo.”

El ayuntamiento de Madrid ya ha comenzado a tomar las medidas necesarias para impedirle la circulación a este llamativo medio de transporte. El el presidente del grupo Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, quien asegura que el grupo se encuentra en todo su derecho de protestar contra “las leyes de adoctrinamiento sexual” y que su libertad de expresión así como su “libertad religiosa” cada vez se ven más limitadas por culpa de la comunidad LGBT+.

“No está ofendiendo ni discriminando a nadie… decir que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva es describir una realidad”.

Declaró el presidente del grupo Hazte Oír, Ignacio Arsuaga.

“El libro que no quieren que leas, ¿Sabes que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? las leyes de adoctrinamiento sexual” es el nombre del libro que los miembros de este grupo quieren continuar repartiendo en las zonas escolares de España.

Esperemos que las autoridades en España puedan retirar pronto este autobús de circulación pues esta promoviendo el odio y la intolerancia hacia un sector de la población, la comunidad LGBT+.

 

Y tú ¿qué opinas?