Un Despacho de abogados ultra cristiano ha descubierto el ejercito gay que se ha formado contra Donald Trump, ¡esperen!, no existe ningún ejercito ¿o si?

El despacho de abogados ultra cristiano, Liberty Counsel, en Estados Unidos que se ha dedicado a luchar contra los derechos de la comunidad LGBT+ a lo largo del país en los últimos años, ha realizado exageradas acusaciones en contra del colectivo, cómo que un ejercito gay (de izquierda) se esta movilizando contra las políticas del presidente Donald Trump.

Matt Staver

El fundador de este despacho, Mat Staver se ha caracterizado por ser un ferviente hombre conservador que se opone a cualquier posición que favorezca a la comunidad LGBT+, después de lo ocurrido en “Pulse” en Orlando, Staver declaró que los agentes en la escena estaban en riesgo por haber estado en contacto con la sangre de las víctimas y que era necesario realizarse pruebas de VIH+.

 “Su agenda incluye una agresiva campaña pro-LGBT que incluye luchar contra la libertad religiosa que ellos consideran “anti-gay” ofrecida por el presidente Trump o el Congreso.

“La ACLU (Unión Americana de Libertades Civiles) ya está tratando de anular la revocación del presidente Trump de la directiva del baño del ex-presidente.

“Los planes de este grupo radical ahora son una de las grandes amenazas a la vida, la libertad y la familia en la historia de America.

“Ahora armados con más de $80 millones de dólares… la ACLU está presionando para avanzar en su agenda radical como nunca antes.

Declaró el despacho.

ejercito gayStraver también escribió que el gobierno de Obama abrió una puerta para destruir la familia, la vida y la fe y que ha llegado el momento de luchar contra todo esto, para defender la libertad religiosa que parece tiene que pasar sobre los derechos del resto de la población para lograrlo.

Al parecer la guerra por defender los derechos de la comunidad LGBT+ ha comenzado.

¿Qué opinas?