Los Grammys 2017 han concluido y nos han dejado con muchos momentos que seguramente serán recordados, por lo buenos o lo malos que fueron.

Los Grammys 2017 han terminado, y nos han dejado momentos inolvidables, algunos por buenas razones y otras no tanto. Presentaciones de Adele, Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars y otros fueron las encargadas de protagonizar el show.

Grammys 2017Adele fue la artista que se llevo dos de los premios más importantes, canción y álbum del año con “Hello” y  su disco “25”. Al ganar el mejor Album del Año, Adele dio un discurso asegurando que el premio lo merecía Beyoncé y no ella, por lo que rompió el premio a la mitad para dárselo a la cantante detrás de “Lemonade”  y protagonizo un momento nunca antes visto en la ceremonia, reiniciando su tributo a George Michael después de un mal comienzo con la canción “Fastlove”.

Bruno Mars con el tributo a Prince y el tributo a la banda Bee Gees, por Demi Lovato, Tori Kelly y Little Big Town fueron otras de las grandes presentaciones de la noche que nos recordaron canciones icónicas en la historia de la música actual. Aunque se publicó una lista con 800 nombres de personas en la página web de la premiación el cantante bisexual de la banda “Dead or Alive”, Pete Burns, fue completamente olvidado.

Beyoncé sorprendió a todos presentándose con una enorme panza de embarazada y Gaga se lució en una presentación llena de fallas junto a Metallica pues los micrófonos no funcionaron del todo bien. Katy Perry presento su último sencillo “Chained to the Rhythm” que parece no llegará a ser un éxito tan grande como algunas de sus canciones anteriores.

Laverne Cox fue la encargada de introducir a Lady Gaga pero aprovecho su poco tiempo al micrófono para mandar un mensaje de apoyo a Gavin Grimm un joven trans que ira a la Suprema Corte esperando poder usar el baño en su escuela correspondiente a su identidad de género. 

Durante los premios no se dejaron pasar los temas políticos y se alzo la voz en contra de la ola de xenofobia que se vive actualmente en Estados Unidos. ¿Ustedes que piensan de esta edición de los Grammys, esta lejos de ser una de las mejores o supero sus expectativas?.