Adidas acaba de publicar las primeras imágenes de los que serán sus nuevos tennis para celebrar el Mes del Orgullo LGBT 2017. 

En los últimos años, la compañía Adidas se ha reconocido por expresar abiertamente su apoyo a la comunidad LGBT+. Su apoyo hacia la comunidad ha sido visible desde su Pride Pack, en donde se presentaban nuevos diseños para los tennis Superstar y los Adilette, de Stan Smith, y el cuál ayudó para recaudar fondos para la campaña Rainbow Laces; hasta la adición de una nueva cláusula pro-LGBT dentro de los contratos de patrocinio. En esta claúsula se asegura que “Adidas reconoce y se adhiere a los principios de diversidad ya que esto es una parte central de la filosofía del grupo Adidas. Por lo tanto, Adidas asegura que este acuerdo no será terminado ni modificado en caso de que el atleta declare públicamente que es miembro de la comunidad LGBT“.

Y tal parece ser que este año esta compañía continuará con su apoyo a la comunidad LGBT+ con un nuevo diseño que será producido esta vez en el Adidas Ultra Boost. De acuerdo con las primeras imágenes lanzadas de este diseño, los tennis serán negros, con un arcoíris en el talón, y serán lanzados en el mes de mayo, antes de que comience el mes del orgullo LGBT+ en Estados Unidos.

Adidas

Imagen del nuevo Adidas Ultra Boost diseñado en apoyo a la comunidad LGBT+

Aún no se revelan más detalles sobre este nuevo diseño, si vendrá acompañado de ropa o accesorios como un segundo Pride Pack. Tampoco se sabe si algunos de los fondos obtenidos por la venta de este diseño serán donados a alguna organización pro-LGBT+. Esperamos, sin embargo, conocer en los siguientes meses más detalles sobre este diseño, y sobre la campaña en apoyo a la comunidad LGBT+ que la marca podría presentar junto con éste mismo.