La nueva versión de la película de la “Bella y la Bestia” se ha encontrado envuelta en controversia después de revelar un personaje gay.

La película de la “Bella y la Bestia” aún no llega a los cines y ya esta causando más controversia de la que se esperaba, después de revelar a un personaje gay en la película que tendrá lo que parece un “breve momento”. Esto ya le ha costado a la película que en Rusia se prohibiera la entrada a menores y que un cine en Alabama, Estados Unidos se negará a ponerla en su establecimiento.

El actor Josh Gad quién interpreta a Le Fou en la película ha salido a defender a su personaje, además también abogando por la inclusión, utilizando la película como un perfecto ejemplo de que lo que no entendemos (Bestia), no siempre es malo.

Bill Condon ha hecho un gran trabajo al darnos la oportunidad de crear esta versión de Le Fou. Que expande el personaje de la versión original, pero que al mismo tiempo le hace más humano y le convierte en alguien increíblemente complejo. Estoy muy orgulloso. Creo que tiene un momento increíble, que es sutil pero eficaz.”

“Quiero decir que esta película es de inclusión. Es algo que debe ofrecerse a todos. Hay tanto miedo ahí afuera de lo que no entendemos, lo que no sabemos.”

Declaró Gad.

Gad no ha sido el único en declarar después de la polémica, el actor Bradley Pierce, quién fue la voz del pequeño Chip en la versión original de la película ha declarado; “Creo que Le Fou, el personaje que es oficialmente gay ahora, siempre lo fue

“La gente puede hacer lo que quiera. Pueden elegir cerrar sus mentes si así lo quieren. Pero la magia seguirá ahí.”

Declaró Pierce para TMZ.

Estamos seguros que el “momento” no es para tanto y que en una película donde una chica se enamora de una Bestia lo menos importante debiera de ser el personaje gay.