Los actores Miles Heizer y Brandon Flynn, Alex y Justin, en la serie de Netflix “13 Reasons Why” se besan en un nuevo corto.

Los rumores acerca de una relación amorosa entre Miles Heizer y Brandon Flynn comenzaron después de la grabación de la exitosa serie de Netflix “13 Reasons Why“,  y aunque tenemos que admitir que la pareja tiene muy buena química, los rumores son sólo eso.

Actores de "13 Reasons Why" se besan en un corto

Fotos compartidas en la redes sociales de los chicos y por las cuales comenzaron los rumores.

El corto titulado “Home Movies 1” (Películas caseras 1), dirigido por  Kevin Rios se estreno hace dos meses y muestra a varias parejas gay, en diferentes momentos, disfrutando y divirtiéndose, mientras en el fondo podemos escuchar mensajes homofóbicos, durante una de estas grabaciones podemos escuchar como se asegura que en Estados Unidos la homosexualidad es considerada algo mucho peor que el adulterio o la prostitución, en otra se escucha a un hombre citar la Biblia asegurando que la homosexualidad debería ser penada con la muerte, durante otro fragmento se escucha a otro hombre celebrar por la victoria de Mike Pence el vicepresidente de Estados Unidos, que se encuentra a favor de la terapia de conversión. 

Aunque los actores se besan en el corto y muchos han optado por asumir que están en una relación, los rumores fueron desmentidos por el representante de Heizer, quien dijo “Es un reporte falso. Miles y Brandon son amigos del show, no son novios”

El corto muestra un claro contraste entre lo bello de una relación y lo terrible de la homofobia en poco más de un minuto.