El actor Charlie Carver conocido por sus papeles en “Esposas Desesperadas” y “Teen Wolf” salió del clóset hace un año y ha decidido compartir el motivo.

El actor salió del clóset el año pasado con una publicación en su cuenta de Instagram para “ser quien necesitaba cuando era chico”, también aclarando que su hermano gemelo Max es heterosexual.

Charlie Carver salió del clóset

Charlie Carver

Carver hablo sobre como actuar en la película, “I Am Michael”, lo motivo a salir del clóset. En la película se cuenta la historia de un ex-activista gay, Michael Glatze, que renuncia a su homosexualidad, para convertirse en pastor para después  divulgar propaganda en contra del estilo de vida de la comunidad gay.

“Para mí, quería sentirme en un lugar donde podía trabajar cómodamente y donde sentía que tenía algo que decir.”

“Parte de mi decisión de salir fue porque me sentía listo para asumir esa conversación en un foro más público.”

“Una cosa que me advertí a mí mismo es no tener miedo a tomar otro papel gay, especialmente uno bien escrito. Sólo pienso ¿Cómo puedo crear? ¿Cómo puedo tener la carrera que quiero?, pero también ¿Cómo puedo contribuir a ampliar la narración disponible para las personas LGBT+ y la narrativa para que la gente la vea?.”

Declaró Carver a ET.

Charlie Carver

El actor también comentó acerca de lo feliz que fue trabajando con Zachary Quinto quien “ha llevado su homosexualidad públicamente de una manera muy admirable”. Carver también aparecerá en la serie LGBT+ producida por Dustin Lance Black, “When We Rise”.

Siempre he estado orgulloso de quien soy –salí del clóset con mi familia cuando tenía 17 años– pero durante la película, ese proceso despertó algo en mí”.

Declaró Carver a ET.

Carver espera poder darle voz a todas esas historias LGBT+ que aún no han sido contadas.