El cantante Aaron Carter ha salido del clóset como bisexual en un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram esté fin de semana.

Publicidad

El cantante de 29 años y hermano menor de uno de los miembros de la vamos banda de chicos “Backstreet Boys”, Aaron Carter, ha salido del clóset como bisexual en un conmovedor mensaje en una publicación en su cuenta de Instagram. 

“Para empezar quisiera decir que amo a todos y cada uno de mis fans. Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para y mi identidad que ha sido cargado en mi pecho por casi la mitad de mi vida.”

“Esto no me avergüenza, solo me pesa y es una carga que he tenido durante mucho tiempo que me gustaría quitarme de encima. Crecí en la industria del entretenimiento desde que era muy joven, cuando tenía alrededor de 13 años de edad, empece a encontrar atractivos a chicos y chicas. Conforme pasaban los años lo pensaba, pero no fue hasta los 17 años, después de algunas relaciones con chicas, que tuve una experiencia con un chico que me atraía y con el cual había trabajado y crecido.

“Para mi la música siempre ha sido mi templo. Mi meta más grande es sentirme satisfecho. No quiero ser una figura de decepción.”

Escribió Aaron Carter en su cuenta de Instagram.

La publicación de Aaron termina con una cita de Boy George;

“Nunca sentí como si no perteneciera, sólo actué como si lo hiciera”.

Los últimos años en la vida de Carter  no han sido sencillos pues ha declarado tener problemas con las drogas, además de un desorden alimenticio. Nosotros sólo esperamos que haberse quitado el peso del sector de encima le ayude a sentirse mejor.

Y tú ¿qué opinas?