Los fans de la serie han iniciado una petición en internet para el  regreso de Sense8 que ya ha logrado juntar más de 400 mil firmas.

La semana pasada nos enteramos que una de las series más grandes de Netflix no tendrá una tercer temporada y es que después de tan sólo dos temporadas y un final sin resolver Sense8 fue cancelada. Los apasionados fans de la serie han iniciado una petición en internet para exigir por lo menos una explicación y en el mejor escenario el regreso de Sense8.

Si deseas unirte a estos 435 mil fans en su lucha puedes firmar la petición aquí Change.org.

“Como fans de la serie exigimos minimamente una explicación válida por la cuál “Sense 8” fue cancelada. Creemos que es necesario que existan series/peliculas que desde su contenido aporten al mundo un mensaje de diversidad y pluralidad, de respeto y amor, especialmente en los tiempos en que vivimos. Todos estos valores fueron trabajados por los personajes de la serie y el mensaje que trasmite es muy importante para la sociedad.”

Se puede leer en la petición.

Aunque entendemos perfectamente el sentimiento de los fans, no parece que la petición logre convencer a Netflix de salvar a Sense8 a pesar de que la cantidad de firmas se siga acumulando. Sense8 se ha convertido en la segunda serie cancelada por Netflix sólo una semana después de la primera serie.