¿Quién recuerda el famoso vecindario de Wisteria Lane? Bien, pues si tú fuiste fan de la exitosa serie Desperate Housewives, ahora volverás a engancharte a sus historias llenas de misterio porque tú podrás ser la nueva chica que se mude a este particular suburbio.

Así es,  tú serás el nuevo residente de Wisteria Lane en una excitante precuela de este gran show, que Megazebra ha realizado a manera de juego para dispositivos móviles (sólo para iOS por ahora).

En este divertido juego, podrás crear tu personaje con tu propio estilo, construir amistad con las peculiares vecinas como Bree, Lynette, Gaby y Susan, así como desvelar dramáticos misterios tal y como en la serie.

Se trata de un juego donde puedes ir creando tu propia historia mientras exploras los oscuros secretos que esconde Wisteria Lane.

Pero no todo es misterio y drama, pues como bien sabes, al ser una nueva ama de casa en este aclamado barrio, podrás hacer todo aquello que siempre has deseado como decorar tu casa a tu estilo, ampliar tu guardarropa y dejar a tus vecinas boquiabertas.

Además de toda esta aventura, también tienes la oportunidad de encontrar el amor y lo mejor de todo es que podrás hacerlo con los guapísimos hombres de Wisteria Lane o bien, con alguna chica, puesto que en esta misteriosa calle nunca sabes quién te estará echando el ojo.

Lo mejor de todo es que puedes jugar totalmente gratis Desperate Housewives: The Game, con la opción a elegir si quieres pagar por ahorrarte tiempo o tener ítems extras.

Lo único malo del juego es que no tiene realmente una etapa tutorial, por lo que irás aprendiendo sobre la marcha.

Así que ya lo saben, si quieren revivir las andanzas de las famosas Esposas Desesperadas no pueden dejar pasar la oportunidad de jugar este divertido título.