Con tantos cambios y actualizaciones, es difícil mantenerse al día

La mayoría de ustedes son millenials y no se van a identificar con la mayoría de las situaciones que voy a exponer aquí, pero seguro más de uno tendrá algún amigo o familiar que sí se identifique.

Para los que no nacimos con la pantalla táctil y el teléfono celular, sino que conforme crecimos se fueron dando estas grandes invenciones, es a veces complicado seguirles el paso a los avances tecnológicos que hoy en día se dan a cada rato.

Así que ¿alguna vez has estados en una situación similar? Veamos que tanto manejas la tecnología

No sabes para que son los botones del control remoto, incluso hay tantos controles que no sabes cual controla que aparato, los únicos botones que utilizas son los de encender, cambiar canales y/o controlar volumen, y en algunos casos, hasta tienes apuntado el proceso para encender la TV

Hablando de apuntar, sigues anotando en papel las direcciones electrónicas que deseas guardar y/o tus contraseñas, no vaya a ser que se te pierdan y luego que haces, ¿no?

Aceptémoslo, la pantalla táctil en la laptop no es para todos, a muchos nos sigue haciendo falta el ratón para poder tener control de lo que sucede en la misma; ah, pero eso sí, ya nadie tiene teléfono celular con teclas físicas, ¿o sí?

¿Sigues sin saber qué significan los emojis, los usas mal, o peor aún, sigues usando :-), 🙁 o similar?  Esta es una señal inequívoca de que necesitas actualizarte en tecnología y aprender a usar los nuevos dialectos de hoy en día

¿Sabías que se pueden enviar mensajes de texto usando no más que el dedo índice? Es más, hay locos que hasta piensan que se puede escribir con dos dedos al mismo tiempo, Increíble, ¿no?

Cuando la pantalla de tu laptop se ve así, es hora de pedir ayuda

También cuando el fondo de pantalla de tu celular, o peor aún, el ringtone, siguen siendo los que venían configurados cuando compraste tu equipo celular, ¡Qué oso!

Una que casi nunca falla, es que sigues usando efectos de Word art en tus presentaciones de Power Point, ahí si ya, ni cómo ayudarte

Si te identificas con más de 2 de estas características, lo siento, la tecnología te rebasó hace tiempo y no te vendría mal una actualización, nada más para no hacer osos involuntarios. #PorQueTeQuieroTeCuido

Nos leemos la próxima

¿Qué opinas?