Para todos aquellos que estén en busca de algo diferente, el siguiente videojuego de terror gay que les vengo a presentar, tal vez sea lo que están buscando.

Publicidad

Su nombre es “Let´s MEAT Adam” y no, no me equivoqué con el nombre, pues cambiaron el conocido “meet” de conocer por el “meat” de comer a propósito.

¿Por qué? Pues por que resulta que este juego a manera de novelagráfica es de terror. Así es, muchos incluso dicen que es como la versión gay de las películas de “Saw“, así que de inicio la curiosidad está presente ¿no?

Let´s meat Adam” es una mezcla entre un video juego y una novela virtual, en el que podemos encontrar temas sobre la sociedad gay, en conjunto con misterio, suspenso, muerte y algo de gore. (Así que yo lo recomendaría para mayores de edad).

Tu papel dentro de esta aventura es el de Adam, un atractivo joven de unos 20 y tantos, que trata de obtener más fama de la que posee en sus redes sociales al ser ya influencer del fitness, por este motivo es que se muda a Los Ángeles.

Una historia de terror gay

Lo bueno comienza cuando una noche decides ir con tu mejor amigo Vince a uno de esos eventos tipo “escape room“, donde como su nombre lo dice, deben escapar de alguna habitación resolviendo misterios, rompecabezas, etc. para poder ganar.

Lo curioso del asunto es que en este juego de escape, te encuentras con otros 8 personajes gay, es un juego a muerte y si no resuelves los acertijos a tiempo, no lograrán salir con vida de ahí.

Personajes de Let´s meat Adam
Personajes de Let´s meat Adam

Lo grandioso de este juego es que pueden jugarlo totalmente gratis, sólo es cuestión de descargarlo en su computadora e instalarlo. Aunque claro, ya que a sus creadores les ha costado lo suyo, bien podrían dejar una donación por pequeña que sea.

Créanme que el juego lo vale, pues además de ser muy interactivo, podrán crear alianzas con los otros participantes, te preocuparas de las traiciones de otros e incluso podrías tener que traicionar tú mismo a alguien.

Let´s meat Adam” es sin lugar a dudas, una experiencia súper entretenida, pero sobretodo, muy recomendable para jugar en una ambientación adhoc, pues el soundtrack que tiene y la historia no tienen desperdicio.

Así que ya lo saben, si les gustan las historias o thrillers de suspenso y horror, deben darle una oportunidad.

Recuerden que a pesar de ser gratuito, el apoyo a los artistas LGBT que hacen más inclusivo este mundo, debería ser correspondido, así que traten de donar algo a su causa y verán que no lo lamentarán, en principio por lo divertido y en segundo para que podamos seguir contando con trabajos como este más a menudo.

Ah, y si tienen algún problema resolviendo algún acertijo, pueden entrar los foros del juego para pedir ayuda y encontrarla.

El juego es desarrollado por Soulsof Electronic Arts, está en inglés, cuenta con 5 finales y en la versión demo, las escenas más explícitas son censuradas, así que es otro motivo para apoyar a estos chicos. (#posestos #quécreían)

Y tú ¿qué opinas?