Al parecer no todo en la vida es click-flash-sex

Estaba de ocioso hace no mucho y se me ocurrió darme una vuelta por ManHunt, digo, ya saben que “la ociosidad es la madre de todos los vicios” y pues ¿quién es uno para negarse? Así que me di a la tarea de (volver a) crear mi perfil de ManHunt. Subí un par de fotos, información personal relevante como mi color de ojos y de pelo, pues sé que es lo primero en lo que TODOS nos fijamos… #AhSiAjá.

Entonces completé mi perfil y me puse a navegar un poco por el sitio, luego recordé que ya no es 2004 y me apresuré a bajar la app a mi teléfono inteligente para tener acceso on the go, ¡no me fuera yo a perder el mensaje de algún guapo!

Fotos: Facebook Manhunt
Fotos: Facebook Manhunt

¿Cuál va siendo mi sorpresa? Que mi perfil tuvo, y sigue teniendo, algunas visitas y varios usuarios me enviaron guiños y/o mensajes (también confieso que fue un buen alimento al ego) y he tenido la oportunidad de chatear con algunos de ellos. Lo interesante de esto es que yo en un principio creí que todo iba a ser dick pics e invitaciones a tener sexo casual, pero no, (aunque confieso que ¡sí ha habido algunas eh!) la verdad es que varios mensajes han sido saludos tranquilos y modos de iniciar una conversación, lo cual está bastante padre porque siempre conocer gente y hacer amigos es una práctica que me ha gustado y este resultó un excelente medio para hacerlo.

Algo que me llamó mucho la atención fue descubrir que aquí los usuarios no tienen esa pose de inalcanzables divas de Hollywood que únicamente se relacionan con otras divas, lo cual a la mera hora es pura pose y no hacen nada o se inventan unas aventuras que ni en una porno. Al contrario, he encontrado gente alivianada, dispuesta a sostener una conversación, con intereses similares o afines a los míos y de todas las edades, así que la verdad no puedo quejarme.

Obvio, como en todos lados, hay algunos que nada más están buscando un acostón express, y la verdad es que también es muy válido, al final del día es uno de los objetivos de esta aplicación ¿no? Yo nada más les recomiendo criaturas que se fijen bien con quién se están metiendo, no se olviden de identificar las señales de los perfiles falsos, pueden leer sobre eso aquí y acuérdense que “¡no hay fiesta sin globo eh!” (“condón” para tus tías).

Algunos consejos que les puedo dar para manejar su perfil en ManHunt son realmente muy sencillos:

  • Tengan una fotografía actual, de preferencia que muestre su rostro, de esta manera van a tener mucho mejor respuesta a su perfil.
  • Actualicen su información personal con cuidado de no revelar detalles que pudieran ponerlos en peligro, como su dirección específica u otros datos que nadie tiene que saber (como su celular).
  • Seleccionen a quien le dan acceso a sus fotos privadas, no todos en la red tienen buenas intenciones y pueden terminar dando mal uso a esas imágenes. Yo les recomiendo que no tengan toda una galería de fotos privadas, mejor intercambien imágenes con gente con quien ya tienen algo de confianza.
  • Sean sinceros, si el otro no les cayó bien o no les gustó, se vale decir NO desde el principio y ahorrarse tiempo y esfuerzo de ambas partes.
  • Y lo más importante, diviértanse, que la vida es muy corta como para pasarlo mal, ah, y si se encuentran al ex, ¡acuérdense que siempre tienen la opción de bloquearlo para no tener que saber nada de más de él!

Y antes de que se me olvide, si me ven conectado y creen que yo estoy hecho un galanazo, pues un “Hola” o un guiño nunca están de más, de verdad, no muerdo (a menos que quieran).

Nos leemos la próxima. XOXO

12814556_10156649996410512_8902789393808960061_n

Y tú ¿qué opinas?