The Male Forest:

Publicidad

Soñar con una vida llena de aventuras es un truco recurrente que el cerebro nos juega. Tal vez viajar alrededor del mundo, escalar una montaña o perdernos por ahí con alguien en el bosque, ¿a poco no?

Probar un poco de libertad perdidos por ahí con la primavera suelta, provoca que nuestro instinto de criatura  #Homosensual salvaje florezca, con intenciones (por supuesto), de arrancarnos la ropa a cualquier insinuación, dejando expuestas partes de nuestro cuerpo que normalmente no ven la luz del sol.

Y bueno… yo sé que una taza de café caliente por la mañana mientras ven el exquisito y húmedo verdor a través de la ventana, no es el sueño dorado de todos. Aunque con compañía cambia la cosa ¿verdad? Pero he de confesarles, que aún extrañando la dosis diaria de mi precioso esmog y todo lo que implica vivir en la ciudad, respirar un poco de aire puro y ver como nuestra exhalación se aleja de nuestra boca para fundirse con el bosque, es una experiencia que no se puede negar.

Una historia llena de testosterona lumbersexual que no podrán dejar de probar.

En el marco de un bosque con piedras gigantes, árboles caídos y un indomable río, ilustramos algunas tendenicas que se respirarán esta primavera con un gran toque de virilidad, como los teñidos degradados, estampados florales, camisas en paneles con bolsillos contrastantes, shorts y pantalones con diseños monocromáticos mezclados en conjuntos vacacionales.

Puedes descargar este Editorial aquí

En este reportaje para #SoyHomosensual:

Fotografía, Luis de la Luz; maquillaje, Gio Lozano; cabello, Pablo Torres; dirección creativa y realización, Alonso Murillo; estilismo, Ricci Fuentes; diseño gráfico, Alex Camarillo. Modelo, Daniel Guerra para GH Management.

Y tú ¿qué opinas?