Raise your glass
Raise your glass
Publicidad

 

Raise your Glass: Una exquisita mezcla entre lo clásico y lo moderno.

Levantar la mano podría parecer un acto mecánico sin sentido alguno. Es cuando dejamos el espacio privado y nos encontramos rodeados de personas, el momento en el que este poderoso acto toma sentido.

Con la complejidad humana y la serie de eventos posibles en los que te puedes encontrar, levantar la mano podría significar que te ofreces como voluntario, que tienes una duda o que simplemente quieres llamar la atención de alguna persona. Tal vez la estés pasando increíble en alguna fiesta, mientras bailas al ritmo de la música o simplemente estés liberando tensión junto con un largo bostezo que incluye una desfiguración facial.

En este caso, levantar nuestros brazos, más largos que en otras ocasiones debido a una brillante y translúcida extensión, es símbolo de unión y complicidad que produce un “tín- tín” después de una burbujeante y sublime colisión.

¡Levantemos nuestras copas y …

brindemos por nuestros más profundos deseos!

Disfruta el contraste del blanco y negro con acentos metálicos para looks llenos de elegancia.

Para descargar este photosoot en HD haz click aquí

Créditos:

En este reportaje para #SoyHomosensual: fotografía, Pedro Luján; maquillaje, Daniela Zelaya de Ojeda; peinado, Giovana Silva; producción & styling, Alonso Murillo; diseño gráfico, Alex Camarillo; locación: Casa Comtesse. Modelos: Melanie, Paulina, Jimmy, Adam y Manuel para Paragon Model Management.

Y tú ¿qué opinas?