Better, Harder, Stronger:

Sin duda alguna, con la llegada de cada año nuevo, pensamientos emprendedores invaden nuestras vulnerables cabezas convenciéndonos que este año sí nos pondremos a hacer ejercicio y cuidaremos de nuestros hábitos sedentarios.

Aún cuando no suceda, la idea es romántica, estimulante y definitivamente placentera. Pensamos en cómo serán nuestras vidas una vez logrado el objetivo, fantaseando despiertos con esculturales cuerpos que evocan salud. Para algunos otros, podría parecer una piedra en el zapato y un tortuoso camino difícil de andar.

Tomar la decision de salir de nuestra zona de comfort para conseguir algo que deseamos en el mundo, nunca será fácil. Opuesto a postergar nuestra hora de salir de la cómoda y abrazadora cama con un ligero movimiento de nuestros brazos y dormir “5 minutos más” apagando la alarma con una voluntad frágil y tan gelatinosa que da asco. Dominados por esa inconsistente voluntad seguiremos siendo la misma persona de siempre, aparentemente incapacitados de lograr nuestro objetivo.

¡Despierta!

Un objetivo se logra a partir de los hábitos que nutren nuestra existencia día con día y asegurarnos de que sea algo que realmente queremos, es vital. Puesto que en todo momento nuestras inseguridades acechan a nuestro objetivo como un ágil depredador listo para desgarrar a su presa.

Así que confía en la voz que te dice que puedes ir más rápido, que puedes ser más fuerte, que puedes resisitir más y que puedes ser mejor. Todo depende de ti.

[vc_button title=”Descargar HD” target=”_blank” color=”default” href=”http://www.homosensual.mx/descargas/BetterHarderStronger.pdf”]

Recuerda que la belleza es cuestión de actitud.

En este reportaje para #SoyHomosensual:

Fotografía, Ahim Lozano; maquillaje y peinado, David Mendez; arte y producción, Ahim y Alonso; edición de moda y estilismo, Alonso Murillo; asistente de producción: Damian Cano; asistente de estilismo, Ricci Fuentes; diseño gráfico, Alex Camarillo. Modelos, Joao Chiafitelli para Fragmentos Model Management y Santiago para Protoyp3.

¿Qué opinas?