galleryInside3_tcm245_2201747_tcm245_2201908_tcm245-2201747Como sé que a muchos, o a la mayoría, no les interesa que si el RAM, que si el SSD y otras muchas características duras de las computadoras, vamos a enfocarnos en lo que a todos nos gusta, que es, la HP Spectre x360. ¿Para qué me sirve? ¿Cómo me ayuda? ¿Qué puedo hacer con ella?

Lo que querías saber de la HP SPECTRE X360, un equipo 2 en 1

Pues la respuesta es sencilla, prácticamente todo. Este es uno de los equipos más completos que hay en el mercado en este momento. Su diseño, funcionalidad y poder, lo colocan entre los favoritos de este humilde servidor. Pero ¿qué la hace tan especial? Pues ahí les va…

Es una computadora de las llamadas 2 en 1, esto quiere decir que tiene la habilidad de “convertirse” en una tableta si sólo vas a consumir contenido. Pero tiene también la versatilidad de ser una excelente y completa laptop si vas a crear algo, desde textos, edición de imágenes, e incluso de videos.

El equipo tiene pantalla táctil de 13.3 pulgadas, lo cual hace que su uso sea mucho más sencillo, pues ofrece más opciones de interacción. Seguro aquellos de la vieja escuela rara vez usarán la pantalla para darle órdenes a la computadora, pero algunos otros descubrirán que es una manera más sencilla de hacerlo, además de que no te deja ciego por el tamaño ideal que tiene.

galleryInside4_tcm245_2201748_tcm245_2201908_tcm245-2201748Para los amantes de la música, el equipo cuenta con un par de bocinas Band & Olufsen que van a hacer que tu experiencia de audio sea superior, además de tres puertos USB para conectar el celular, el reproductor de música y el disco duro externo al mismo tiempo.

Otra ventaja de esta belleza es que no pesa, es apenas 1.5 kg, lo cual la hace perfecta para llevar a todos lados, ya sea de viaje de negocios y/o placer, o bien para irte a trabajar al parque un rato. Asimismo,  su batería dura unas seis horas en uso constante, así que pretexto, no hay.

NO DEJES DE LEER: LO QUE BUSCAMOS EN NUESTROS GADGETS.

Además tiene un IQ alto, me refiero a su procesador, que es un Intel Core i5 o Core i7 de sexta generación (dependiendo la versión), ambas excelentes opciones para un desempeño inigualable. Así no tendrás que preocuparte porque se vuelva lenta al momento de ejecutar más de una tarea a la vez, tampoco se va a trabar y quedar “congelada”, y te va a permitir terminar tu trabajo sin problemas.

galleryInside5_tcm245_2201749_tcm245_2201908_tcm245-2201749Si todo esto no te ha convencido aún, pues está la parte del diseño, con acabados metálicos y bisagras redondeadas que permiten el giro de la pantalla, construida en una sola pieza metálica y con un teclado iluminado para cuando estés en la oscuridad. No se puede negar que es una belleza poderosa y funcional.

Seguramente algunos están pensando, “¿Para qué quiero una laptop? Mejor me compro un iPad Pro y listo” ¿o me equivoco? Pues ahí les va una razón de peso. Aparte de todas las ventajas que ya les mencioné, el precio es quizás una de las más importantes, pues es accesible, adecuado al tipo de equipo y ya no necesitas comprar el teclado y los adaptadores para agregar puertos, como sería el caso de una tableta, o incluso las “Pro” que están tan de moda ahora.

Tip: La época de regreso a clases es la mejor para comprar tecnología. Las ofertas son muy atractivas y la mayoría de las tiendas cuentan con pagos en mensualidades, además de precios muy atractivos.

Espero que esta información les haya parecido interesante, y bueno, si tienen ganas de conocer más acerca de algún equipo de cómputo, tableta, teléfono inteligente u otro gadget, pues háganmelo saber para probarlo y darles mis comentarios. Nos leemos lá próxima.

XOXO

Y tú ¿qué opinas?