El mercado de los SUV ha crecido mucho en México, cada día las automotrices buscan crear nuevas opciones y los automovilistas exigen una opción que sea económica y eficiente.

Son pocos los que cuentan con la experiencia de Suzuki para fabricar este tipo de autos y esto ha quedado demostrado con el nuevo Ignis.

Su motor de 82 Hp, aunque modesto, está diseñado para ofrecer un manejo ágil y eficiente. Su peso ligero y el diseño de la carrocería hacen que el manejo se sienta ágil y dinámico en todo tipo de caminos. Además, la nueva plataforma Suzuki ofrece un chasís más resistente y de bajo peso, esto ayuda a que la experiencia de manejo sea más divertida y mejora el rendimiento de combustible, el cual es de 20.9 km/l, algo que sin duda hará muy felices a sus dueños.

El diseño Nano SUV del Ignis le brinda una apariencia atractiva que puede ser personalizada gracias a las varias opciones de accesorios que Suzuki tiene disponibles, que van desde spoilers hasta adhesivos en rin, además cuenta con una parrilla negra con acentos cromados y faros y luces diurnas LED en su versión GLX. El interior del Ignis cuenta con un aspecto moderno y aprovecha al máximo el espacio interior, permitiendo que tanto conductor como pasajeros viajen cómodamente. Sus asientos traseros abatibles 60/40 te permiten llevar todo lo que quieras en tus viajes y su portabotellas y portadocumentos en puertas hacen que todo lo que necesites esté al alcance de tu mano.

Suzuki ha procurado que el Ignis esté ampliamente equipado, pues cuenta con una pantalla touch de 7 pulgadas a color, cámara de reversa e integración con smartphones y sistema de navegación en su versión GLX y con control de audio y manos libres al volante tanto en la versión GLX como en la GL.

El Suzuki Ignis llegó para establecerse como una de las mejores opciones para los mexicanos, ya que su diseño, costo, tecnología y rendimiento ofrecen una experiencia de manejo inolvidable a la vez que cuida tu cartera. ¡No esperen más y descubran este gran auto!

Y tú ¿qué opinas?