¿Se acuerdan de cuando por primera vez vieron transformarse a Seiya de «Los caballeros del zodiaco»? o ¿De cuando alguno de los «Súper campeones» aparecía sin playera?

Si no es así por lo menos finjan que sí para sentirme menos freaky, por favor.

Los japoneses y su animación presentes en nuestras pantallas desde hace ya unas tres décadas siempre nos dejan los ojos abiertos por la calidad y originalidad de sus trazos y bueno… por la guapura de algunos de sus personajes. Esto es el top 10 de los hotties del anime.

10.- L

L Lawliet, sacado de Death Note, es un detective de 25 años, hiper-pálido, ojeroso, de pupilas dilatadas y adicto a la cafeína, siempre está lleno de misterio, este chico puede ser que no sea el más guapo puede ser no sea el más galán, pero tiene ese je ne sais quoi, que lo hace súper atractivo.

9.- Yukito y Touya

Las chicas de CLAMP nos dieron en Sakura Card Captor una de la pareja de chicos más emblemáticas anime. Yukito Tsukishiro y Touya Kinomoto, son compañeros de escuela y a su manera, protectores de Sakura. En Tsubasa Reservoir Chronicle podemos verlos de nuevos juntos en muchísimos escenarios diferentes.

8.- Shep

Daft Punk en el 2003 se alió con Toei Animation para crear “Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem”, que catapultó a la fama la música del dúo francés. El héroe de la historia narrada era Shep, quien mediante una serie de intrincados movimientos logra salvar a la banda.

7.- Shinya Kogami

Protagonista de Psycho-Pass, futurista y treintañero, es un detective obsesionado con asesinar a Shogo Makishima. ¿Qué puedo decir? Siempre me gustaron los chicos malos.

Y tú ¿qué opinas?