Así es chicos, en esta ocasión su misión será la de salvar no sólo al mundo, si no a la galaxia entera de las garras de su ex, quien se ha vuelto un malvado tirano al aliarse con extraterrestres.

Esta es básicamente la trama del juego de temática gay que hoy vengo a presentarles. Su nombre original es “My ExBoyfriend the Space Tyrant” y es un videojuego de fácil manejo (apuntar y hacer clic), donde podrán encontrar desde romance y acción, hasta algo de comedia y drama, así como una alta carga de insinuaciones eróticas por lo que recomendamos su uso para adultos.

Capitán Tycho Minogue

Al jugarlo, manejaremos al sexy Capitán Tycho Minoge, quien resulta ser un aventurero espacial que va de mundo en mundo descubriendo extraños personajes alienígenas hasta poder confrontar al mayor tirano que ha conocido la galaxia: su ex novio.

Es un juego desarrollado por UpMedia que, aunque resulte algo viejo para algunos (2012), podrán disfrutar desde varios aspectos ya que se trata de un juego de aventuras con ilustraciones bastante atractivas, más de 70 escenas y 40 personajes.

Esta gran opción de ocio, está disponible para Windows, Linux y Mac, a través de descarga digital por unos USD $15, pero lo mejor de todo es que está pensado para ser inclusivo, ya que cuenta con diferentes características para que todo mundo pueda disfrutarlo.

Pero no les cuento más y mejor los dejo con un video para que terminen de enamorarse de él.