Eres un unicornio… sí, pero no uno del montón, eres un unicornio robot que felizmente va galopando en un mundo multicolor lleno de obstáculos y peligros, persiguiendo tus sueños.

Y no crean que de repente me volví Moni Vidente o algo por el estilo, no. Les estoy explicando básicamente la trama del juego del que ahora les hablaré: Robot Unicorn Attack, desarrollado ya hace unos añitos por Spiritonin Media Games y el cual puedes jugar desde la comodidad de tu PC o celular.

El juego consiste básicamente en llegar lo más lejos que puedas, tal y como en Flappy Bird. Así pues, mientras galopas con tu brillante piel plateada y frondosa cabellera multicolor, debes ir recogiendo todos los ítems (en forma de hadas o lágrimas) que vayan apareciendo y evitar chocar con las paredes o estrellas gigantes, así como no caerte al vacío.

Conforme vayas avanzando, la dificultad del juego también lo hará, teniendo que enfrentarte a desafíos o monstruos gigantes más complicados.

hqdefaultEl juego se presta para jugarlo con tus amigos o pareja. Lo único que necesitas es una compu o cel, conexión a Internet y tener instalado Adobe Flash Player.

Funciona de forma muy sencilla: básicamente el unicornio se desplaza sólo y lo único que tenemos que hacer es saltar los obtáculos y agarrar a las dichosas haditas o lágrimas. Si durante el salto vuelves a presionar la tecla “Z” o la pantalla, obtendrás un doble salto para evitar barrancos más amplios y conseguir mayor altura.

unicorn atttack 2En cuanto a la acción, a pesar de ser un unicornio, éste cuenta con poderes como aumentar su velocidad dejando una preciosa estela arcoirirs para romper obstáculos como estrellas gigantes.

Sus gráficos no están mal y aunque parece algo monótono y aburrido a primera vista, es muy adictivo.

Puedes jugar Robot Unicorn Attack desde aquí en tu compu o bien, descárgalo a tu Android o iOS.

personaliza tu unicornio

Este juego tiene una segunda parte, se trata de Robot Unicorn Attack Evolution, donde además de todas las características anteriores (y mejoras leves a los gráficos), tienes la oportunidad de personalizar tu unicornio.

unicorn 2¿Cómo? Muy fácil. Los objetos que vas acumulando, funcionan como moneda de cambio para poder comprar mejoras a tu unicornio, desde patas de fuego hasta piel mecánica o cuernos de otros materiales. Así que si deseas conocer este juego también, chécalo aquí.

Espero estas opciones para entretenerse un rato les gusten.