¡Hola de nuevo gaymers!

Por fin ha llegado un juego que podría ser la respuesta dejar de ser solteros o bien, descubrir qué estamos haciendo mal al tener una relación: un novio de bolsillo.

¿Cómo es posible? Pues bien, se trata de una app para smartphones donde podrás llegar a tener un mini novio virtual al más puro estilo tamagochi.

Michael Othen creador de Mini Gay Boyfriend.

Michael Othen creador de Mini Gay Boyfriend.

El nombre de este juego es Mini Gay Boyfriend y Michael Othen es quien creó todo el concepto para que Digicub Ltd. lo desarrollara y todos pudiéramos tener nuestro pequeño hombre de bolsillo.

Este sencillo pero gran juego de simulación cuenta con adorables gráficos creados por el artista diseñador Phil Corbett, quien le da vida a más de 25 encantadores y variados personajes que van desde un musculoso atleta y un sexy marinero, hasta el exótico fauno o un amoroso zombie gay. Es decir, hay de todo y para [email protected], así que no hay pretexto para decir que no hay un hombre que vaya con tu estilo (aunque sea mini).

El juego consiste en elegir a tu mini novio de ensueño de entre varios candidatos, para conocerse, salir, etc. a través de divertidos mini juegos. Una vez que sepas quién es el elegido, tu misión será la de mantener su atención e interés.

Aquí es donde comienza lo bueno, pues aunque es un juego puedes llegar a darte cuenta de si el problema en esas relaciones fallidas que has tenido eres tú o tu falta de compromiso.

Mantén el interés de tu mini novio y haz que se enamore perdidamente de ti.

69706_139688792753377_5373928_nPara lograr que no te dejen por milésima vez, deberás pasar tiempo con él en los entretenidos mini juegos de besos, abrazos y otras cursilerías para hacer que sus sentimientos por ti aumenten. A medida que esto suceda y el tiempo pase, podrás desbloquear más sentimientos y mini juegos para llevar tu relación a otros niveles como: adoptar juntos una mascota e incluso casarte.

Además, con tu pequeñín virtual podrás tener cenas románticas, baños de burbujas y muchas otras cosas que llevarán tu relación a niveles que tal vez en la vida real nunca has conseguido (algo es algo ¿no?).

Y no creas que todo será felicidad, pues tendrás que estar muy al pendiente de los aspectos de tu relación que más le interesan a tu mini novio para evitar que te deje (lo cual sería totalmente humillante si consideramos que se trata del mundo virtual…).

Este divertido y adictivo juego está disponible únicamente para dispositivos iOS y es gratis, así que ya no hay pretextos para seguir sol@ por la vida.

¡Que se diviertan!

¿Qué opinas?