Si estaban pensando tomar un crucero, les recomiendo que se lo piensen dos veces antes de hacerlo, pues al parecer, información importante está revelando que barcos con tripulaciones enteras están desapareciendo, así como también la población de tiburones, ¿pero por qué?

Mako Finn

Pues bien, para saberlo un equipo de sexys biólogos marinos está investigando la situación, se encuentran comandados por un nuevo héroe telepático y submarino al más puro estilo de Acuaman, llamado Mako Finn.

Sus investigaciones les han llevado a concluir que al parecer todo es obra del malhechor conocido como Piranha, un villano que amenaza la vida en los mares en busca de venganza.

Mako Finn, es un héroe de nuestros tiempos con un pasado turbio, del cual sólo se sabe que su madre lo dio a luz mientras ésta se ahogaba y lo que haya sucedido con él pocos momentos después es un misterio, ya que Mako posee la capacidad de respirar bajo el agua y comunicarse con especies de la vida marina, especialmente los tiburones a quien los considera como hermanos.

Mako siempre ha estado preocupado por cómo la humanidad ha maltratado la vida en los océanos y no se ha quedado de brazos cruzados, por lo que toda su riqueza la ha invertido en el proyecto O.R.C.A. (Oceanic Research & Conservation Agency), una instalación submarina que él y su equipo de  sexys amigos y especialistas marinos operan.

Esta es la sinopsis de un nuevo cómic que les traigo para pasar el rato disfrutando de otra historia más escrita por el renombrado artista Patrick Fillion, quien es considerado como uno de los mejores artistas del cómic gay de nuestro tiempo, en conjunto con las eróticas ilustraciones de Jacob Mott que en esta ocasión nos llevarán a vivir una aventura de héroes luchando en pro de la ecología.

Cabe decir que por ahora sólo están disponibles 2 ejemplares de la historia de este eco-rótico suerhéroe, sin embargo esperamos que tenga muchos más ya que la trama está llena de misterios que te harán querer saber más.

De igual forma, como es costumbre tanto en el arte de Jacob Mott como en las historias de Patrick, el contenido erótico se agradece, pero únicamente se recomienda para adultos.

Mako y algunos de sus sexys amigos.

Así que si no tienen algo qué leer, esta es otra gran opción.

Y tú ¿qué opinas?