No se enojen Little Monsters, solo es una pregunta…

Pero, ¿Por qué la pregunta? Pues muy sencillo, como algunos de ustedes ya saben, Lady Gaga e Intel trabajan juntos en desarrollar la presentación de Gaga en la próxima ceremonia de entrega de los premios Grammy 2016, este próximo lunes 15 de febrero de 2016; Esta presentación marca el inicio de una relación de varios años que Intel y The Recording Academy firmaron para crear el programa Next Generation of Grammy Moments.

Este es otro ejemplo de como la tecnología se está haciendo presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde el trabajo, los juegos, el ejercicio, hasta el arte y la creatividad.

gaga-intel_1452112152Aun nadie sabe exactamente lo que la intérprete de “Bad Romance” está planeando hacer, pero si les aseguro que será algo que no se ha visto y estoy seguro que a muchos les va a encantar; Gaga siempre se ha distinguido por su excentricidad y poder creativo, además de la mano de una de las empresas más innovadoras del momento, seguramente la mancuerna nos dará un resultado extraordinario.

¿A uds. qué les gustaría ver a Lady Gaga haciendo?

Ya se vistió con carne cruda, hizo su aparición sobre un caballo y muchas otras excentricidades que la han puesto en el spotlight varias veces, así que podemos esperar cualquier cosa de este nuevo.

635812980992727735-GTY-493389514Si aún no has visto el preview de esta campaña, puedes ir a www.intel.com/music y ver de qué se trata todo esto, quizás te des una idea de lo que va a presentar o quizás no… además podrás encontrar algunos otros ejemplos de cómo la tecnología y la música se fusionan en creaciones interesantes e innovadoras.

Así que ya lo saben, aquí tienen una razón más para no perderse la ceremonia de Entrega de los Premios Grammy 2016 este próximo Lunes 15 de febrero, ya sea por televisión por cable, streaming, televisión local, en casa de un amigo o en un bar (aunque sea lunes) el chiste es que no te lo pierdas porque seguramente todo el mundo va a estar hablando del tema…

¡Espero sus comentarios y críticas del performance!