¿Recuerdan a nuestra consentida drag geek brasileña Amanda Sparks? Bueno, pues parece que es todo un estuche de monerías esta muchacha porque al parecer esta vez no les contaré de otro de sus juegos, sino de ¡dos!

Así es, a través de la desarrolladora Amanda Apps, la drag más geek de Brasil Amanda Sparks, tiene otros dos interesantes y divertidos juegos, que si bien hay que decir que preceden al de  “Amanda Sparks and the Shade Forest”, no dejan de ser una gran opción para entretenerse un buen rato.

Así que sin hacerles la espera más larga (que bien que les gusta *guiño, guiño*), se los presento:

Flappy Dragqueen

Así como lo oyen, si ustedes fueron amantes del clásico Flappy Bird y se pasaban horas intentando mejorar sus puntajes llegando cada vez más lejos, Flappy Dragqueen les encantará, porque además de contar con el mismo modo de juego y objetivo, en lugar de un pajarraco pixeleado, jugarán con una hermosa drag.

Y bueno, a pesar de ser un juego sencillo, en realidad es desafiante e incluso diría que no es apto para quienes se desesperan muy pronto pues intentar hacer un puntaje alto es verdaderamente todo un reto, sólo apto para quienes tengan paciencia y determinación.

Flappy Dragqueen lo pueden encontrar para dispositivos con sistema Android en Google Play, se descarga e inicia muy rápido, lo cual se agradece, al igual que la opción de quitar el sonido si son de los que necesitan concentrarse sin distracciones.

Copter Queen

El siguiente juego de Amanda Apps es mucho más difícil que el anterior, pero también más interesante. Su nombre es Copter Queen y aquí también jugaremos con una guapa drag que lleva un pelazo largo y blanco (obviamenta es peluca), el cual por los poderes que nos brinda el místico imperio gay, posee un mecanismo o simplemente está embrujada, lo que ocasiona que haga volar a nuestra protagonista para tener que ir sorteando obstáculos y subir para poder desbloquear otros outfits.

¿Suena entretenido no? Pues más bien es desesperante al inicio, ya que lo interesante de Copter Queen es que además de “tapear” la pantalla de tu dispositivo, también tendrás que moverlo de un lado a otro para que la protagonista no se estrelle contra la pared y pueda seguir un rumbo estable a través de los obstáculos.

La jugabilidad de Copter Queen es verdaderamente difícil y les apuesto que no duran ni 10 intentos para desesperarse, pero aun así, seguro se obsesionarán por conseguir nuevos looks para su draga voladora.

Al igual que el anterior, este juego se puede conseguir fácilmente en la app store de Google.

Y bueno homosensuales, eso es todo por hoy, espero no se desesperen mucho intentando hacer que sus dragqueens digitales mejoren sus puntajes.