Hace unos cuantos años, más o menos para estas fechas, yo me encontraba encargándole un flamante Nintendo Game Cube a Santa… hoy en día ni el intento hago de escribirle carta porque Dios sabe que no me he portado bien… y valió la pena #NoRegrets Así que lo único que tengo para escribir es este artículo para seguir portándonos un poquito mal, este es un conteo de los chicos más hot de los video juegos.

Booker DeWitt

Booker es el DALF protagonista de Bioshock Infinite, video juego que salió a la luz en 2013, que se ubica por allá de 1912 y que destacó por la gran calidad estética de sus efectos visuales. Y así, entre ambientaciones a lo steam punk y una barba de tres días, Booker apunta su pistola a los enemigos… ya quisiéramos ver si sabe apuntar otra cosa con la misma puntería.

Demitri Maximoff

En el universo de Capcom, específicamente Darstalkers, Demitri no es solamente un makai, macho y playboy, además es rico, tiene un castillo en Rumania, le gusta vivir de noche, y esos músculos… Su especialidad es morder cuellos #JustSayin

Captain Falcon

Muchos de nosotros conocemos a este Mr. Hunk, Douglas Jay Falcon, por sus apariciones icónicas en Smash Bros. Pero su origen es más antiguo que eso, de hecho nació en 1990 en F-Zero, lo cual quiere decir que Captain Falcon tiene los mismos años que yo y que muchos de ustedes… y no nos vemos así de musculosos, maldito maratón Guadalupe-Reyes.

Y tú ¿qué opinas?