Injustice 2, es la secuela del videojuego de 2012. Se trata del típico juego de pelea entre personajes que enfrenta a todos los caracteres de DC entre ellos, sean superhéroes o villanos.

En el juego deberás elegir tus mejores combos y movimientos a través de una historia apocalíptica, para vencer a tus oponentes. Pero más allá del juego, el cual es muy recomendable si eres fan de los superhéroes, ¿se ha preguntado cómo serían los perfiles de sus héroes y villanos favoritos en una app de ligue como Grindr?

Pues bien, GaymerBase, un portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos lo ha hecho y el resultado es muy divertido, así que sin más preámbulos, les presento a continuación los perfiles de Grindr de su villano o superhéroe favorito de Injustice 2. Si no sabes inglés, basta con darle clic a cada imagen para descubrir sus perfiles:

Y bien, ¿qué les pareció, habrían imaginado que Bane fuera bottom, que Batman se las diera de sugar daddy o que Spuerman fuera tan exigente? Seguro a muchos no les parece tan descabellada estas representaciones de perfiles de Grindr, los cuales podemos ver en la vida real.