El primer juego homosensual de peleas en 2D para los que somos Gaymer.

¡Hello, hello, hellooo! Amantes de los videojuegos y gaymer de corazón. En esta ocasión me gustaría presentarles otro juego #Homosensual súper entretenido.

Se trata de Gay Figther Supreme, el primer juego gay de peleas, creado por Michael Patrick y desarrollado por el estudio Handsome Woman Productions.

El juego ya está disponible para iOS y Android.

El juego ya está disponible para iOS y Android.

Tal vez te interese leer: “Dragopolis: el juego

En primer lugar, debo decir que me recuerda un poco a Mortal Kombat y también al famoso juego de peleas en 2D: Street Fighter, el cual fue un ícono de la cultura pop en los 90 (y no, no se pregunten mi edad, ni el por qué sé esa información).

Y aunque no veremos aquí a la curvilínea Chun Lee, a los estúpidos y sensuales Ken y Ryu o al enigmático Vega, la trama y personajes de Gay Fighter Supreme, no le piden nada a los clásicos.

En primer lugar veamos la historia en la que se desarrolla la trama del juego:

“La primera competición anual de lucha gay fue celebrada en 2007 con el fin de encontrar al luchador LGBT más despiadado de Estados Unidos. Los concursantes se redujeron a los diez más fuerte, y el torneo se llevó a cabo en ciudades de origen de los combatientes y lugares locales. El vencedor fue el músculo-queen estrella de cine Josh Maxx, pero sólo tres días después de ganar el título, desapareció sin dejar rastro.

Ahora, diez nuevos luchadores compiten para ganar el título de campeón de lucha gay. Pero los participantes desconocen que hay algo muy inquietante acerca de la propia competición.

Los creadores del torneo, la Liga de los Opresivos Zelotes Santurrones (LOSRZ), lo ha hecho por dos razones: para que la comunidad LGBT se autodestruya y para lavarle el cerebro a quien resulte ganador para poder llevar a cabo los nefastos planes de la Liga.”

Como ven, no se trata de un juego sin chiste y “vacío” ya que está planteado bajo una buena historia, la cual incluso podría parecer una metáfora de crítica social para las controversias y discusiones que se dan dentro de la propia comunidad LGBT en la vida real. (¡Aguas con las pedradas!)

GO_GO_GARY

Gogo Gary divide su vida entre el gimnasio, un buen bronceado y la lucha.

Pero bueno, vamos a lo que nos “truje chencha”. En el juego se puede elegir de entre 10 personajes, cada uno representando algún aspecto de la sexualidad (gay, bi, trans, etc.), con sus respectivas habilidades o poderes y por supuesto, sus imperdibles fatalities gaytalities.

Ya sea que elijamos al exótico Gogo Gary o la aclamada drag queen Carrie Cupcake, por mencionar algunos, cada personaje nos ofrece una experiencia de juego divertida y adictiva al enfrentarse entre ellos o bien, contra

Este juego ha desatado mucha polémica debido a su propio contenido, ya que como lo menciona el propio Patrick, “pretende ser satírico e irónico”; sin embargo existen algunas personas que han considerado a Gay Fighter Supreme un juego ofensivo que perpetúa los estereotipos gay.

CARRIE_CUPCAKE

El sueño de todo Gaymer: Carrie Cupcake, la más diabólica drag queen de Houston; no toma prisioneros mientras azota sus oponentes con su boa de plumas y peluca.

No obstante, no hay que perder de vista la intención de su creador, hacer un juego de humor crudo cuyo fin es entretener. Y si a pesar de ello siguen de [email protected], deben saber que el mismo Patrick, ha dicho que el mensaje del juego con el que deben quedarse es que “la familia LGBT no debe luchar entre sí.”

Así que aclarado cualquier tema de discusión sobre Gay Fighter Supreme, los invito a checar el trailer del mismo y descargarlo para divertirse un rato. Yo por lo pronto, dejaré mis aretes-bomba, tiara-boomerang y el lipstick-laser guardados para jugar con la hermosa Carrie Cupcake.

Tal vez te interese leer: “Súper Gay: El videojuego

Nos vemos en la próxima chicos y chicas Gaymer, besitos de algodón de azúcar.

¿Qué opinas?