GayBots, y el virus de los Robophobes.
GayBots, y el virus de los Robophobes.
Publicidad

“Los malvados Robophobes han desatado un virus que está corrompiendo a todos los amorosos robots, esparciendo las fuerzas de la ignorancia y la intolerancia de la Megafobia por toda la ciudad de Rainbowtron.

Si quieres ayudar a detener esta barbarie y liberar a todos los personajes, debes utilizar tu baraja con cartas de mágicos poderes provenientes del amor y la amistad.”

64250_1562586320637046_5250642299301013899_n
Algunos de los GayBots luchando por el amor y la justicia.

Esta es la historia argumental de GayBots, una app para dispositivos móviles  donde a través de un sencillo juego de cartas y estrategia, podrás enfrentarte a los intolerantes Robophobes acumulando trofeos, liberando personajes y coleccionando cartas especiales llenas de magia y amor en tu baraja.

Lo mejor del juego son las cartas y su gran variedad de temas, objetos y situaciones que podrás encontrar y combinar para tener un ataque certero y una defensa inquebrantable.

11050152_1616259878603023_1368443724964647158_n
Matrimonio

¿Te imaginas enfrentar a la música disco en contra de un campamento correctivo para gaybots? Pues bien, sólo avanzando en el juego podrás descubrir este tipo de cartas especiales para desatar su poderoso amor. Por ejemplo, si combinas LoveBot (amor) con FaithBot (fé) crearás la carta de Matrimonio, o bien, crea la Disco Ball mezclando las cartas de baile y construcción.

Tu misión, si es que eres un gaymer que lo prueba todo (estoy hablando de juegos… mal pensados), será liberar a más de cincuenta exóticos personajes, descubrir cartas, superar las fases, coleccionar trofeos y derrotar a los intransigentes Romophobes. Asimismo, puedes mejorar tu baraja vendiendo, sacrificando o comprando otras tarjetas, dependiendo de tu estrategia de lucha. Hay dos tipos de cartas, las que contienen un prisma y las combinables que al juntarlas, generan otras cartas de prisma increíbles aumentando tu capacidad de defensa, ataque o mejora, esto dependiendo del modo de juego que elijas cada vez que entres a combate.

91S6cS5g1ZL

A pesar de que GayBots puede jugarse sin conexión a Internet, también te permite entrar al Funderdome y desafiar a otros jugadores de todo el mundo, aunque esto sí requiere de una conexión a la red. Para algunos el juego puede parecer lento, no obstante cuenta con una opción de velocidad en las peleas, si eres desesperado poco paciente.

Conforme avances en el juego la dificultad será mayor y los personajes más bizarros.

Tienes un límite en tu batería dependiendo del nivel en el que estés, el cual te permite desafiar a cada Robophobe, por lo que puede resultar molesto tener que esperar a que tu batería de combate se recargue de nuevo para vencerlos y conseguir monedas para comprar más cartas. Pero no todo está perdido, como todo juego hoy en día, también se cuenta con una tienda donde podrás adquirir más cartas y bolts para mejorar las que ya tienes.

GayBots fue desarrollado por Fluik Entertainment y está disponible gratuitamente para dispositivos en iOS y Android.

Y tú ¿qué opinas?