Publicidad

Recientemente se ha acumulado mucha euforia entre nuestros lectores #Homosensuales fanáticos de #SailorMoon (que son casi todos), por el lanzamiento de “Sailor Moon Crystal”. Y como obviamente un humilde servidor también es fan de “Los Guerreros de La Luna Llena”. Me he dado a la tarea de buscar toda la información posible del tema.

¡Por fin!

El pretexto para vestirnos como una Sailor Scout

cosplay_sailor_saturn_from_sailor_moon_by_mahocosplay-d6tcyo2Por eso los quiero invitar a que asistan a celebrar el SAILOR MOON DAY. Será en un lugar del Centro llamado Plaza Pikashop. En el lugar habrá varias sorpresas y actividades para todos los fanáticos del ánime. Además de que la plaza tiene productos a la venta con precios especiales por ser ese día. Y obviamente podrán ir caracterizados del personaje de #SailorMoon que más les guste porque habrá pasarela Cosplay en la que podrás participar.

Y se pone más friki aún (para los que nos gusta). Se presentará un grupo de cosplay anisong llamado “Tsuki No Neko”, con tributo a Sailor Moon, además de un concierto musical de la soprano Marisa De Lille, que no sólo cantará temas de #Sailor Moon, sino también de los #CaballerosDelZodiaco, #DragonBall y #Digimon.

Regalos de los locatarios, Rifa de productos, música y MUCHO SAILOR MOON por todos lados, obvio no me lo voy a perder.

El evento es el sábado 26 y comienza a partir de las 13:00 horas en la Plaza Pikashop ubicada en Eje Central N.12 Colonia Centro, Ciudad de México.

En cuanto tenga más info para nuestros #HomoSensuales del resto del país, se los comunicaré.

Y tú ¿qué opinas?