¿Recuerdan cuando intentaron salvar a la galaxia de su malvado ex novio en un juego gay de aventura? Bueno, pues es momento de presentarles el nuevo juego llamado “Escape From Pleasure Planet”.

Este juego bien podría considerarse como la secuela de “My ExBoyfriend the Space Tyrant”, aunque no es necesario haberlo jugado para disfrutar del sexy Capitán Tycho Minoge, quien ahora está detrás de los pasos de un atractivo criminal llamado Brutus.

Las pistas sobre dónde se esconde este malvado villano, han llevado al Capitán Tycho hasta Arcadia, un turístico y hedonista resort en la galaxia también conocido en los confines del espacio  como: el Planeta del Placer.

Sin embargo, al llegar a este paradisíaco destino, nuestro atractivo héroe irá respondiendo numerosas preguntas tales como: ¿Brutus está escondido o está planeando algo malévolo? ¿Los turistas de este planeta están realmente felices o hay algo oscuro detrás de todo esto?

Si desean descubrirlo junto al Capitán Tycho, podrán hacerlo a través de una descarga digital que cuesta unos USD $22, disponible para Windows, Mac y hasta Linux.

Su jugabilidad, al igual que su predecesor, consiste en apuntar y hacer clic, es un juego  desarrollado por UpMedia (Luke Miller), quien ha dicho que al crear este juego de temática gay y ciencia ficción, pensó en que la comunidad gay siempre hay hedonismo combinado con represión, por lo que pensó combinar esto con temas de sci-fi, donde también se encuentra frecuentemente un mundo utópico con un terrible secreto. Así que sólo fue cuestión de unir ambos y “voilá”.

Sin más preámbulos, los dejo con el tráiler de esta nueva entrega de Luke Miller para que lo conozcan mejor.

Recuerden que las historias del Capitán Tycho están cargadas de mucha sensualidad y erotismo, por lo que recomendamos sea utilizado por adultos.

¿Qué opinas?