No es una tarea tan complicada.

geek (1)El Geeksensual (gay geek) no hablamos en otro idioma (Klingon) ni mucho menos. Lo único es que sí nos gustan algunos juguetitos que no a todos les llaman la atención. Y no, no estoy hablando de juguetes sexuales, aunque no deben descartarlo, uno nunca sabe… #Quedijo?

Los intereses de un gay geek son variados también, hay algunos más gaymers, otros más gaygeteros y otros más que son más bien tímidos por naturaleza, pero al final del día somos personas igual que los demás.

La comida no es la principal vía para conquistar a un Geeksensual, pero le puedes hablar de nuevos modelos de gadgets, videojuegos o programas de computadora y los tendrás comiendo de tu boca, figuradamente hablando por supuesto. Obvio no es del único tema que sabemos, pero sí uno de los que más nos apasiona y por eso tratamos de saber lo más posible.

QUIZÁ TE INTERESE LEER NUESTRA NOTA SOBRE LA INTRODUCCIÓN GEEK.

Estar bien con un Geeksensual tiene algunas ventajas, entre las cuales podemos mencionar:

  • Si se pasma tu celular, seguro te puede ayudar a destrabarlo para que no dejes de recibir esos whatsapps o puedas seguir snapchateando en cualquier momento
  • Saben los trucos para tener acceso a los programas de otros países en la TV, por lo que con su ayuda podrás ver los capítulos de tu serie favorita cuando apenas los están pasando en EEUU (por ejemplo)
  • Cuando tu mamá/papá te pregunte “[email protected], ¿Cómo le hago para imprimir?”, un Geeksensual podrá ayudarte a explicarle con un poco más de paciencia y claridad, pues es algo que le sale natural
  • Seguro ha escuchado de las últimas y más importantes apps que debes tener en tu celular, ya sean redes sociales, juegos, editores de fotografías o hasta para ordenar comida a domicilio
  • Bueno, entre muchas otras eh, tampoco somos un Help Center 😛

4f1674446cc8c9ac0daf961d594070e7Por otro lado, también es importante que sepan qué cosas o actividades hacen feliz a un gay geek. Así podrán tratar de encontrar afinidad en una o varias, por ejemplo:

  • Para muchos es importante estar al tanto de todo lo que está pasando en el mundo tecnológico, así que los lanzamientos de nuevos gadgets o  modelos de los mismos nos emocionan
  • Los eventos y/o conferencias de tecnología como el CES, Computex, IFA o E3 para los gaymers, también son hitos importantes en nuestras agendas
  • Si nos prestas tu celular o tableta, lejos de espiar tus fotos, nos enfocamos en ver qué apps tienes, si tienes espacio suficiente, cuál es la configuración de tu gadget, etc. (¿poco no somos re-lindos?)
  • Muchos Geeksensuales somos muy fans de ver series, entonces si nos invitas a #Netflix&Chill seguro te diremos que sí y hasta puede que llevemos una almohada propia (too much?)

En general, si te gustan los Geeksensuales, seguro es porque tienes buen gusto (guayabazo) o porque tienen gustos afines, así que seguramente no tendrás mucho problema en conquistar al de tus sueños.

Nos leemos la próxima. XOXO

Y tú ¿qué opinas?

Compartir
Artículo anteriorOrgullo heterosexual
Artículo siguienteHomosexualidad en la Biblia
PR de oficio, geek por gusto y viajero por afición, estudié la licenciatura en Comunicación en la Universidad del Valle de México y desde entonces, 15 años ya, me he enfocado en el campo de la comunicación y relaciones públicas, pues son mi pasión y es lo que mejor se hacer. Como PR me ha tocado colaborar para todo tipo de empresas, he “vendido” comida rápida, sitios web, abarrotes, motocicletas, hotelería, cereales y, recientemente, tecnología, que la verdad ha sido una de las que más me han gustado. Escribir se me da bastante, pero por favor avísenme si me extiendo demasiado.