Si las típicas tramas con dioses, guerreros, planetas lejanos y reinos divididos les encantan, entonces necesitan conocer el nuevo comic escrito e ilustrado por el genio español David Cantero.

Su nombre es Exodus y relata la historia del atractivo fortachón mercenario Euribatos el tenebroso quien habita en Nexus, un planeta muy lejano de nuestra galaxia y que se encuentra dividido por deidades opuestas.

Kiona es el nombre de la madre diosa que por siglos, ha mantenido el balance entre los 7 seres divinos que protegen los continentes de Nexus.

No obstante, Kiona ha desaparecido y los otros dioses intentarán aprovechar esta situación para tratar de tomar control de Nexus y gobernarlo, ocasionando una guerra por todo el planeta.

En este contexto es que conocemos a nuestro protagonista Euribatos, quien al estar viajando por una de las regiones de Nexus llamada Delphox, se encuentra con el guapo Alcyoneus, quien ha sido condenado a muerte para calmar la furia de Sibaris, un malévolo dragón que aterroriza la ciudad.

Es aquí cuando Euribatos inmediatamente cae perdidamente enamorado de Alcyoneus y a partir de este momento, juntos tomarán la decisión de cambiar el destino del planeta entero.

Y a pesar de que pareciera que esta gran historia toma elementos de diversas fuentes de la cultura pop de los 90 como Xena, la princesa guerrera y Gabriel, la verdad es que se trata de otra gran apuesta de este gran ilustrador español, quien siempre nos sorprende con nuevas historias con una trama interesante y por supuesto, con la dosis perfecta de erotismo, lo cual hace que nuestra recomendación de hoy sea para mayores de edad.

El primer ejemplar de Exodus está ya disponible en inglés, francés y español, así como en su versión digital (para los que no pueden esperar a tenerlo ya) o bien, impresa.

¿Qué opinas?