app
app
Publicidad

man-textingHola mis guapos #HomoSensuales ¿No están hartos de entrar a Grindr, o a cualquier aplicación, incluso en el mísmo ManHunt y que se topen con el clásico tipo hostigante que forzosamente pide que le manden una foto con desnudos? Bueno… tampoco hay que hacernos los puritanos, sabemos que ese tipo de aplicaciones no son precisamente para encontrar marido. Pero también tenemos que reconocer y respetar que algunas personas no gustan de enviar fotos desnudos, y aunque parezca extraño, hay un gran número de usuarios de estos servicios que no les gusta enseñar carne.

Para los que no les gusta enseñar ni mandar fotos en pelotas, encontramos una aplicación que les encantará, su nombre es “Send This Instead” y lo que hace es darte ideas para responder de una forma divertida, sarcástica y en ocasiones irónica. Te aseguramos que con las respuestas que encuentres no te volverá a pedir fotos ese tal “Soy tu sueño perdido 69” (A poco no se ponen nombres así de poéticos).

La aplicación sólo esta disponible para IOS y es gratis

Lo siento, no tengo cámara, así que dibujé esto en lugar de una foto
Lo siento, no tengo cámara, así que dibujé esto en lugar de una foto

Está aplicación no fue hecha para #HomoSensuales, realmente es para que los menores de edad la tengan en sus teléfonos y saber qué responder al momento de que alguien les pida fotos desnudos, pero después de explorar un buen rato la aplicación, nos dimos cuenta que es increíblemente útil para usarse en Grindr, Tinder, Scruff, ManHunt, Gay.com o en donde quiera que sea que pases tus ratos de ocio.

A lo mejor no es lo tuyo, pero creeme que las respuestas de la aplicación son irónicamente divertidas

Y tú ¿qué opinas?