Imagina que cada noche que te vas a dormir sueñas con el típico chico guapo y sabelotodo de tu escuela al que a todos les cae mal, incluso hasta tu mejor amigo.

Lo raro en ese sueño, es que tú no lo conoces en realidad pero siempre sucede lo mismo: él te habla de algo que pasó entre ustedes dos hace tres años y tú no puedes acordarte, de pronto comienza a perseguirte y despiertas sólo para quedar más confundido.

“Pero luego él empezó a aparecerse en mis sueños”

Esta es la trama del webtoon llamado A guy like you, producido por Lezhin Comics, el cual cuenta la historia de Siwon, un chico al que recurrentemente se le aparece en sueños el chico más atractivo y también odiado de la escuela: Kang Jinha.

En el sueño de Siwon, sucede lo que ya les he contado, sin embargo Siwon sigue atormentado ya que el sueño se siente tan real y al parecer ha comenzado a despertar cosas en él.

Por suerte para Siwon, comienzan a aparecer pistas sobre el famoso incidente del cuál Kang le habla en el sueño.

Si deseas saber de qué se trata este misterio, si fue real el llamado incidente o sólo es obra de la imaginación y deseos reprimidos de Siwon, tienes que leer esta historia, para que al final puedas descubrir ¿cómo cambiará la relación entre estos dos personajes?

Los dos primeros episodios y el prólogo, son gratis. No obstante, si deseas continuar la historia y desenmarañar los misterios, tan sólo deberás desbloquear los siguientes episodios que, para este original webtoon son un total de 24.

La historia corre a cargo del autor llamado Waje, está en inglés y es del género conocido como “Boys Love”, que si bien no contiene escenas fuertes, recomendamos su lectura para adultos. Esperamos que si eres fan de este tipo de tramas, sea de tu agrado.