Publicidad

Hoy no sólo es día de tener sexo todo el día (bueno, tal vez sí). Pero hay que comer, hay que descansar un poco e̶n̶ ̶l̶o̶ ̶q̶u̶e̶ ̶r̶e̶c̶a̶r̶g̶a̶m̶o̶s̶ ̶e̶n̶e̶r̶g̶í̶a̶s̶. Mientras ocurre eso, podemos darle a nuestra pareja, amistad o «conocido en turno» otro buen regalo. Y qué mejor que una sorpresa geek, algo con lo que digan «¡Aww, está genial! Te cenaré todo por eso».

Así que me he dado a la tarea de recomendarles no productos como tal, si no tiendas donde puedan es-coger y no tengan limitantes. Pensé por un momento en sugerirles tiendas de renombre, pero no es el punto, mi idea es proponer a tiendas mexicanas, tiendas que, muchas de ellas apenas comienzan pero que tienen unas ideas excelentes; además, claro, de sus buenos precios. Y sin más, aquí la lista de las que me han gustado.

 

Chaferías Mexicanas:

Chaferías

Proyecto dedicado a la elaboración de piezas artesanales, ya sean aretes, dijes, colgantes para celular, alcancías, piezas decorativas, etc. Realizan cualquier tipo de accesorio, ya sea temática geek, de temporada, regalos especiales, etc. Todo es realizado a mano, por lo que las piezas son únicas y hechas como el cliente lo pida. Además de tener gran variedad en su catálogo. Y sobre todo a un precio accesible.

Espada y escudo TLoZ

Contacto: https://www.facebook.com/ChaferiasMexicanas

 

Mucha Ropita:

Mucha ropita

No sólo de chunches vive el hombre. Esta tienda tiene como fin ofrecer productos importados de Asia. Se busca conseguir cosas originales y diferentes a las que todos los días encontramos en nuestro país. En el sitio se pueden encontrar cosas como accesorios y ropa con mucho estilo y originalidad. Que por cierto, ya le eché ojo a una sudadera.

Suéter mucha ropita

Contacto: https://www.facebook.com/ropitaamonton

 

Güatanericonsu:

Güatanericonsu

También hay que andar vestidos por la ciudad, no podemos andar desnudos enseñando todo, que estaría bastante bien, pero ¡ya! Ese no es el punto. Esta tienda se dedica a la venta de playeras… ¡Claro! Geeks y graciosas. Cuenta con gran variedad de diseños y a un precio bastante accesible. Dense una vuelta.

Shirt Güatanericonsu

 Contacto: https://www.facebook.com/Guatanericonsu | http://www.guatanericonsu.com.mx/

 

El Gato Geek:

El gato geek

Hay que vestir, tener accesorios y muchas cosas más con estilo. Esta tienda tiene de todo: playeras, sudaderas, vestidos, gorras, dijes, tazas, accesorios y muchas cosas mas con diseños geniales y originales. Me gustó una sudadera con orejas y quiero unos cojines, obvio de la tienda, mal pensados. Yo, virgen hasta el 15 de febrero.

 Vestido El gato geek

Contacto: https://www.facebook.com/elgatogeek

 

Dilo con gatos:

Dilo con gatos

Así como su nombre lo indica, Dilo con gatos. Tal vez no sea tan geek el asunto, pero se me hizo algo especial y una excelente idea regalar algo de esos seres que tanto amamos: los gatos. Y por qué no, de perros también. No estaría nada mal colocar un hermoso cuadro del integrante más peludo de la familia (lo peludo es relativo). De palabras de Mónica, la artista: «Me encanta romper con los conceptos convencionales que tiene el mundo sobre los tecnicismos del artista. El arte no es una pose del artista, el artista es una canal de algo más elevado: un transmisor de mensajes puros.» Además de pintura, realiza escultura, arte objeto y joyería. Acabando de exponer en «Neko, café de Viena» y este año en París es una buena opción para regalar no sólo este día, sino cualquier día del año.

Dilo con_Romance en la bañera

Contacto: https://www.facebook.com/dilo.congatos | @dilocongatos en Twitter

 

Paradise Kiss:

Paradise kiss

Más y más opciones. Nunca acabaremos. Fue difícil elegir las que a mi gusto, son las que más me encantan. Ahora toca el turno a una chica encargada de pintarte y decorarte cualquier prenda de la manera más creativa y con las ideas que tú le brindes. Todo pintado a mano. No hay que dejar pasar la oportunidad y pedir algo personalizado.

 Paradise Kiss_Butters

 

Ja!!:

Ja!!

Y para finalizar, no sólo tenemos que estar bien nosotros, nuestro entorno tiene que estarlo de igual manera. Una forma de hacerlo es decorando la casa y qué mejor que con piezas geek (o de la temática que gusten). Y así es, de nuevo todo hecho desde cero y por manos mexicanas. Escultor, Diseñador Industrial, trabaja con plastilina epoxica, arcillas polimericas y algunas resinas. Complace al cliente en lo que busca. Qué más podemos pedir.

 Ja!!_Coraline

Contacto: https://www.facebook.com/Aterrador.JA  |  http://el-aterrador.blogspot.mx/

La mayoría se encuentra en Facebook, hacen entregas personales y envíos a cualquier parte del país. Quiero pensar que muchos de ustedes tienen cuenta en dicha red social y sino, háganse una (y también una cuenta). Además, son cosas que no sólo se pueden regalar un 14 de febrero. Hay que ser detallistas todo el año, gánense a ese prospecto o regálense algo. #SoySola

 

Y tú ¿qué opinas?