Si eres un geek daddy, te encantan los videojuegos, y a pesar de tu edad y de sentirte un tanto desplazado y no representado en ellos por la gran representación que hay de jovencitos guapos, déjame decirte que ha llegado la hora de que los maduritos también puedan disfrutar plenamente de este tipo de entretenimiento.

Así es, recientemente ha surgido un título que puedes jugar en tu computadora, el cual lleva por nombre Dream Daddy: A Dad Dating Simulator. Este juego, como su nombre bien lo indica, es un simulador de citas para esos atractivos maduritos con alma geek.

En Dream Daddy, representarás ser un papacito en busca del amor, pero no con jovencitos como el típico estereotipo lo podría suponer, no. Esta vez podrás hacerlo con otros “papacitos” muy adhoc para cada gusto.

Se trata de un juego donde además de ser empático con los hombres gay que son padres y simular diferentes situaciones que podrían vivir e incluso ver muchas de ellas de forma divertida, podrás ir de cita en cita con otros papás y descubrir cuál es tu tipo.

Desde el daddy que es maestro, pasando por el gótico y hasta alguno que no tiene idea de ser padre, puedes vivir al menos virtualmente, muchas aventuras románticas.

En este juego, cuentas con hasta 7 posibles daddys que pueden llegar a hacermatch contigo, puedes personificar tu avatar y claro, también contiene minijuegos dentro de la historia, los cuales harán más divertido el tiempo que pases jugando. Cabe señalar que según las elecciones que hagas con tu personaje, tendrás diferentes finales, así que puedes probar qué tal te va con cada uno.

El juego fue escrito por Vernon Shaw y Leighton Gray, es desarrollado por Game Grumps, tiene un costo accesible y contiene muy buenas reseñas, subtítulos disponibles en inglés y puedes comenzar a jugarlo si cuentas como mínimo con Windows 7.

A continuación puedes ver un poco más del mismo para darte una idea de la modalidad de juego, los gráficos y para que sobretodo, te animes a probarlo luego de la cancioncita tan melosa y pegajosa que contiene el trailer.

Ya luego de jugarlo podrás decirnos, “Who´s your daddy?”

¿Qué opinas?