El Yaoi expone situaciones sociales que durante mucho tiempo han sido un tabú.

Quien no está familiarizado con el género del Yaoi podría simplemente llegar a pensar que no son nada más que historias cargadas de erotismo entre hombres, pero a pesar de ser ese el rasgo que definiría estas tramas, realmente conllevan algo más que eso.

El buen Yaoi explora situaciones de un mundo más que real, donde la exploración de la sexualidad, las expectativas y normas sociales son expuestas con tintes a veces dramáticos, cómicos, etc. Es por ello que si bien eres fanático o bien, te interesa adentrarte en el tema y conocer, te presentamos algunas de las mejores historias del Yaoi:

Regresar

1. Sekai-ichi Hatsukoi

(El primer amor más grande del mundo) Se trata de un Yaoi muy light con el que puedes iniciarte en este tema, donde el protagonista, Onodera Ritsu, acaba de llegar a la editorial de su padre a Marukawa Shoten y es asignado a un área donde se topará con una gran sorpresa: su jefe Takano Masamune, con el que comenzará mal desde el inicio.

Sin embargo las cosas se pondrán verdaderamente interesantes cuando Takano le propine un beso inesperadamente y poco a poco descubriremos que Takano es realmente el primer amor de Ritsu y el pasado que comparten.

Sekai-ichi Hatsukoi
Regresar

Como puedes ver, tienes de dónde elegir para iniciarte en el tema Yaoi, desde misterio, monstruos, sociedades futuristas y drama, hasta temas chichifescos y cómicos.

Y a pesar de que sabemos que existen cientos de obras, y de las cuales hablaremos en un futuro, por lo pronto, tienes “tarea que hacer” y no se te olvide comentarnos tus opiniones o bien, si deseas que hablemos de algún título en especial.

Y tú ¿qué opinas?